Jump to content

ESTE PRECIO ESTA BIEN?????????'


ROHER

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, ayer me acerque a un concesionario y me dieron presupuesto para la compra de un audi a4 140cv tdi, con el paquete s line.Me incorporaron la printura como extra por 780 euros y el apoyabrazos por 190 euros. Con todo lo que incluye el paquete s line y estos extras el precio que me ofrecieron fue de 30.600 euros nuevo. Mis dudas son:

1. Me gustaria que la suspension no fuera tan dura por lo que me comento el comercial que se podría guardar la estetica del s line y mantener la suspension del vehiculo normal, no rebajando esos 20 mm. ¿Esto conlleva algun problema?

2. Que os parece el precio???.

3.Incluir el volante multifuncion, que costaría???

4. Incluiriais algun extra adicional???

 

Saludos, si sois tan amables de comentarme soy novato en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es un precio normal..., está bien. Lo del S-Line y la suspensión, ni idea, como yo quiero la suspensión lo más dura posible pues no tuve ese problema :bsh1:

 

El volante, creo que eran 200 y pico o 300€, no estoy muy seguro.

 

Y extras..., yo al mío le puse la tracción Quattro, la guantera refrigerada el techo abierto y el xenon, así que recuerde nada más.

 

Cosas que le tendría que haber puesto que no son mucho dinero y que por tonto y por culpa del comercial no puse porke me dijo en algunas ke venían de serie?: El FIS a color, el maletero con apertura automática, y ya un poco más caro pero que tenía que haber puesto como amante del sonido y la música a toda o**** que soy, el equipo de sonido BOSÉ.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un precio normal..., está bien. Lo del S-Line y la suspensión, ni idea, como yo quiero la suspensión lo más dura posible pues no tuve ese problema :bsh1:

 

El volante, creo que eran 200 y pico o 300€, no estoy muy seguro.

 

Y extras..., yo al mío le puse la tracción Quattro, la guantera refrigerada el techo abierto y el xenon, así que recuerde nada más.

 

Cosas que le tendría que haber puesto que no son mucho dinero y que por tonto y por culpa del comercial no puse porke me dijo en algunas ke venían de serie?: El FIS a color, el maletero con apertura automática, y ya un poco más caro pero que tenía que haber puesto como amante del sonido y la música a toda o**** que soy, el equipo de sonido BOSÉ.

 

Un saludo!

 

 

Gracias amigo, otra duda es, el equipo de sonido incluye mp3???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roher, el precio lo veo muy bien, aunque ya sabes que mirando mirando, al final siempre rascas algo mas, pero creo que el precio esta bastante bien. En lo que a extras respecta te podria decir muchos, pero no dejan de ser caprichos. Pero lo que pondria sin duda alguna son los faros xenon plus, es de lo que mas contento estoy, aunque conduzco poco de noche, pero cuando lo hago es una maravilla. Bueno esta es mi opinion personal, pero para gusto los colores. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del s-line no se puede modificar la suspension,si no no seria s-line ,porque pagar por una pegatina como que no,con ese acabado se incluye tren de rodaje deportivo ( -20mm) chasis deportivo ( barra estabilizadora ) y llantas (s-line exterior)

te puedo decir que la suspension no es nada dura ,para lo que pesa el coche

 

extras que puedes poner ,xenon ,sensor de aparcamiento , ,para mi basicos , miralos todos en el configuradoe de audi

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.