Jump to content

Estoy Indignado!


niki26

Publicaciones recomendadas

Haber, os adjunto una foto de como va mi pedido en Audi Class.. Total, se me ocurre llamar a la audi para que me informe de como va.. y el comercial no tiene ni idea,, dice; "es q todavia no han pasado los 3 meses" PERO ZOQUETE si tiene que estar al llegar :bsh1:

 

Que me recomendais que haga? Me planto alli? :bsh1:

 

Tanto tarda en llegar a Granada??

post-14083-1171478656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga niki que te queda naaaaaa!!!!!

 

Que yo estoy más o menos con el vehículo en tránsito en la misma fecha que la tuya, pero mira cuando lo pedí yo !!!!

 

pedidolj4.jpg

 

Yo creo que la semana que viene estamos ya con nuestros cochecitos dando vueltas como locos, ya verás

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga niki que te queda naaaaaa!!!!!

 

Que yo estoy más o menos con el vehículo en tránsito en la misma fecha que la tuya, pero mira cuando lo pedí yo !!!!

 

pedidolj4.jpg

 

Yo creo que la semana que viene estamos ya con nuestros cochecitos dando vueltas como locos, ya verás

 

Saludos

 

seguro q si, hay q ser fuertes! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, os doy mi opinion sobre ese servicio de audiclass

 

OLVIDAROS DE EL.

 

Ir al concesionario, y/o preguntar cada x tiempo la situación del pedido, y ASI os ahorrareis unos cuantos disgustos.

 

No tiene ninguna explicación, que se pidan 2 vehículos el mismo día en distintos concesionarios, y en audiclass en un caso ponga que se recibe la semana siguiente, y en el otro a las 4 semanas, todo depende del concesionario y el cupo de ventas que tenga.

 

PD. echar de media unos 3 meses, y si quereis saber como va la cosa, os recomiendo preguntar a partir del 2º mes, así no os desesperareis mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.