Jump to content

SAN VALENTIN


luisppp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

felicidades por tu próxima boda

yo firmé un 5 de agosto

ufff q calor ehhhh :bsh1:

Bueno, en burgos nunca se sabe si luisppp pasará calor o frío en agosto :shy:

pero seguro que sudará un poco pues eso de firmar...acojona un poco... :bsh1:

 

 

eso sip...

mi marido es reincidente y

yo creí q salía corriendo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no suelo hacer nada especial para San Valentín, aunque este año es el primero que paso con mi novio y sí me apetecía hacer algo, además hemos tenido unos días malitos... Pero me ha tocado jod**me porque el niño de los peines está de viaje ¡¡por el Caribe!! :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi corazoncito siempre será de quien todos veis... :notworthy:

No,no,no,lo tuyo no vale :notworthy: ,si tu novia es la de la foto no me extraña que creas en el amor,si yo tuviera esa novia creeria hasta en los reyes magos :az: :drool:

 

Novia SQL

sqlasinnnnnnnnnnug9.jpg :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dila de mi parte la siguente frase...

 

" eres una tia afortunada por estar con un español tan de put* madre como Luis, si no fuera heteros..ual me casaba yo con el " :drool:

 

Un abrazo!!! ;)

esos son los inicios gays.... ;) :clap1: :clap1: ;):p

 

:p:wub: Tienes razon estoy empezando a cruzar la acera :lol2: ....espero que mientras cruzo me pille un trailer :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo deje de creer hace mucho tiempo, el amor no existe, y el verdadero menos, es una falacia de Sancorteingles.

A ti las mujeres no te quieren.... ;);) :clap1: :clap1: :wub: :drool: :lol2:;)

Puede ser, no te digo que no, pero ya dejo de preocuparme hace tiempo, yo ahora me entretengo de otras maneras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pensamiento: "A ver lo que tarda en soltarla!!!"

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo deje de creer hace mucho tiempo, el amor no existe, y el verdadero menos, es una falacia de Sancorteingles.

A ti las mujeres no te quieren.... ;):p :clap1: :clap1: ;) :drool: :lol2:;)

Puede ser, no te digo que no, pero ya dejo de preocuparme hace tiempo, yo ahora me entretengo de otras maneras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pensamiento: "A ver lo que tarda en soltarla!!!"

 

oye que la esperanza nunca se pierde... :p:p

 

Te reitero la invitación a Vegadeo... :wub:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la esperanza ya la perdi hace tiempo, ahora ya paso, prefiero perder el tiempo en otras cosas, las mujeres para otros, yo prefiero los coches, son mas nobles.

 

 

Lo siento, pero de nuevo tengo que rechazar tu invitacion, me queda un examen para el dia 14 de marzo y lo tengo muy pez, pero gracias de todas formas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la esperanza ya la perdi hace tiempo, ahora ya paso, prefiero perder el tiempo en otras cosas, las mujeres para otros, yo prefiero los coches, son mas nobles.

 

 

Lo siento, pero de nuevo tengo que rechazar tu invitacion, me queda un examen para el dia 14 de marzo y lo tengo muy pez, pero gracias de todas formas. S2.

 

Bueno hombre pues nada, suerte en ese exámen y no te agobies demasiado con los coches, mira que contaminan... :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la esperanza ya la perdi hace tiempo, ahora ya paso, prefiero perder el tiempo en otras cosas, las mujeres para otros, yo prefiero los coches, son mas nobles.

 

 

Lo siento, pero de nuevo tengo que rechazar tu invitacion, me queda un examen para el dia 14 de marzo y lo tengo muy pez, pero gracias de todas formas. S2.

 

Bueno hombre pues nada, suerte en ese exámen y no te agobies demasiado con los coches, mira que contaminan... :lol2:;)

Yo ya no me agobio, los agobios ya los pase, ahora disfruto de la vida, y el examen espero poder ponerme con el el dia 13...... de marzo jajajajajajajajaja, no, es coña, mañana ya me pongo con el. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.