Jump to content

pregunta para alguien que lleve asientos calefactables en A3 8L


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Me pusé, a posteriori, los asientos calefactables con su cableado y con su módulo climatizador, todo original, y me asalta la siguiente duda:

 

Cuando pongo la calefacción de los asientos, no aparece ningún tipo de luz ni varía la intensidad de los dibujitos superiores, ni nada por el estilo, con lo que alguna vez, me lo dejo encendido.

 

Si viene de serie, ¿muestra de alguna forma cuando estan encendidas las resistencias?.

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas,yo los llevo de serie..y no lo marca de ninguna manera,por lo unico q te puedes regir logicamente,es por la posicion de la ruleta.

 

un saludo.

 

 

Gracias, me has quitado un peso de encima, porque creía que me fallaba algo. No obstante, parece extraño que en AUDI se les haya pasado por alto este detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo puestos de serie y no se enciende ninguna luz pero encendidos no te quedan nunca porque se quitan con el contacto.....yo tengo otra duda que me comentaron que con los asientos calefactables solia venir el volante calefactable en la posicion 1 nose si esto sera verdad haber si alguien puede resover esto..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Será cuestión de hacerle una pequeña ñapa con un par de leds, porque las niñas me lo tocan y a veces he llevado el del acompañante varios dias encendido.

Lo ideal sería que cambiara la iluminación del asiento del clima a color amarillo o rojo más intenso. ¡Voy a liarme a hacerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que llego un poco tarde, pero a mí tampoco se me encienden. El caso es que según el manual (ojo, del pre-restyling, que viene diferente) sí que debieran encenderse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Hola RUBIO como te quedó el tema de los asientos, que me gustaria ponerselos a los mios. Beeitch me habló de un cable que tengo la referencia, los botones para reguarlos, se necestia algo mas?? es facil la instalación? Si pudieras poner fotos seria la caña!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.