Jump to content

UN ABOGADO............


jaml

Publicaciones recomendadas

pues me paso un suceso,bueno mas bien a mi novia, os voy soltar el tocho haber si algien tiene una ligera idea.jueves pasado por la mañana tuvo que ir al medico hacer unos analisis y como es de costumbre la mandaron ir en ayunas,bueno,echos dichos analisis se dispusieron,ella y su padre que fue acompañarla, a desayunar a una cafeteria que hay en la zona la cual esta situada en el bajo de un edificio,es decir para entrar tienes que aceder al edificio y bajar unas escaleras hasta la cafeteria,estaba ella bajando las dichas escaleras y ..............resbalo pasando de la primera ala ultima sin tocar las intermedias,se metio una hos... que bueno el padre y un señor que venia detras la ayudaron a incorporase y bueno se sentaron en una mesa,en principio no parecia nada grave,las escaleras estaban lijeramente humedas ya que llovia un poco,el padre se dirije ala camarera y le cuenta lo ocurrido le dice que las seque un poco..........la tia pasa de todo y casi se rie de ellos ala cara,bueno llego a casa y contra la tarde-noche que le duele mucho la espalda y el cuello,pasa una noche sin pegar ni ojo.nada ala mañana para urgencias despues de no se cuantas pruebas y demas sale con un collarin (a todo esto le salio un moraton en todo el trasero que nunca vi cosa igual) y le mandan reposo absoluto durante 15 dias,loque pone el informe medico ni idea ya que escriben de una manera que ....bueno. el sabado fuimos a junto el dueño del bar que diera parte ala compañia de seguros para pagar los gastos medicos y posibles secuelas....el cual contyesta que no.bueno nos enteramos por medio de una vecina del bal que tanto el bar como el edificio en concreto estan asegurados en xxxxx vamos ala compañia nos atiende un chico el cual muy amablemente nos dice que si sin ningun prblema,manda un informe ala central y a esperar. Martes llega una carta de la compañia diciendo que no se hacen cargo, asombrados vamos a junto el chico de la oficina y el mismo nos dice que la denunciemos.Sorprendente me esta diciendo que denuncie a su propia compañia,vamos a junto un abogado le contamos el caso y dice que denunciemos que si tienen seguro y las escaleras no estan cumpliendo la lejislaccion vijente(que no lo comente antes eso parece de la epoca de los romanos desgastadas,redondeadas en los bordes,sin cintas antideslizantes..... un peligro)que en primer lugar tienen que hacerse cargo y en segundo lugar que les caera un pauqete por tener esas escaleras de acceso a un lugar publico en esas condicciones. Que opinais merecera la pena segir para adelante con la denuncia? dijo el abogado que un 90% de posibilidades de que ganaramos en un hipotetico juicio.pero...........si se llega a perder que las costas son bastante elevadas de unos 3000-4000€ que no es ninguna broma. Bueno perdon por el tocho pero si algien sabe o le ha pasado algo por el estilo agrdeceria su ayuda. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si está tan claro que las escaleras no estaban en condiciones y hay testigos de que se cayó allí yo los denunciaría. El collarín, 15 días de baja y la rehabilitación que va a tener que hacer después bien valen una indemnización.

Hay empresas que te asesoran y sólo cobran si ganan el juico pues van a tanto por ciento de lo que saques de indemnización. Aunque claro, supongo que lo que te ahorras son los honorarios, no las costas del juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.