Jump to content

Vista de Pajaro/3D en Navgador MMI


jaumet

Publicaciones recomendadas


La versión de MMI supongo que también es válida para un A6, en el concesionario no saben nada de versiones posteriores, creen que en los modelos nuevos ya vienen actualizadas, pero mi pregunta es, ¿de qué fecha es el Q7 donde aparecen esas fotos?, y si el software fue posterior a la compra del vehículo, me gustaría saber donde se lo actualizaron, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de MMI supongo que también es válida para un A6, en el concesionario no saben nada de versiones posteriores, creen que en los modelos nuevos ya vienen actualizadas, pero mi pregunta es, ¿de qué fecha es el Q7 donde aparecen esas fotos?, y si el software fue posterior a la compra del vehículo, me gustaría saber donde se lo actualizaron, gracias

El Q7 es del 15 de diciembre, la actualizacion esta operativa desde la semana 45, me vino ya con el coche.

No entiendo la pregunta de "donde aparecen las fotos". las he hecho yo.

Para el A6 y A8 tiene que servir la misma.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA JAUMET O QUIEN ME PUEDA AYUDAR..

 

He conseguido instalar la version que me he bajado con la mula que es la misma que la tuya JAUMET

y todo me funciona perfecto, pero no me da la opcion de 3D

Mirate los 6 codigos, los del navegador y los del SW (software), tendria que haber alguna diferencia, por pequeña que fuese (cuenta todos los ceros).

Ponlos aqui, que podras ayudar a mucha gente que esta en las mismas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta haber si alguien lo sabe?

 

Yo si que veo en 3D desde la pantalla, pero e visto que en los Q7 tambien se ve en el fis. Eso se puede poner?

Si no recuerdo mal, en los Q7, el FIS siempre se ha visto en 3D, esas indicaciones son muy faciles de representar, supongo que audi saco el Q7 con el FIS en 3D, mientras preparaba el soft del navegador en 3D.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al final no me funciona bien la actualizacion del DVD que me baje de la mula, me lo actualiza

al 100% y se reinicia el MMI bien, pero luego no me funciona el 3D y no acccede a la lista de ciudades aunque el plano de situacion si me lo actualiza, los datos de mi MMI son:

SW: AU-HU 28.6.0 0620

HW: AU716-HU 6386D2.0

FC SW: 0507A1FCBAB320060

FC PS: 0060 FC HW H02

Los datos de mi navegador original son:

Version medio

EUROPA_0850_2142

 

Vesion banco datos

N3A3/20060922175606

 

 

Los datos de la version que me he bajado de la mula son:

Version medio

EUROPA_10300_2342

 

Version banco datos

A614/20060806072514

Creo que esta version es la misma que tiene JAUMET y a el en teoria si le funciona:

 

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.