Jump to content

nuevo audi a4 2008


flipi

Publicaciones recomendadas

Un Avant ya está reservado para mi :) , que llevo siguiendo el tema desde hace tiempo, tengo unas ganas de verlo ya que se me hace larguisima la espera hasta que lo presenten, por lo menos nos queda un añito aprox.

 

Como se parezca al de autobild desde luego para mi gusto que lo bordan y lo venderán bastante.

 

 

Saludossssssssss :clap1:

el avant siempre ha sido bonito :lol2: espero no la caguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


venga esas fotos que encontreis...

 

bueno tampoco hay tanta gente dispuesta a soltar casi 40000 castañas por un familiar.. de hecho el avant se ve por ahi pero no te aburres de verlo vamos... conclusion uno para mi oeoeoeoeoeoe jod** pero queda un huevo

 

Jejejejejjejejeje, tenemos el mismo avatar, que casualidad, será porque ese avant nos tiene enamoraos?????? :p:p B) :laugh:

 

Yo en cuanto encuentre fotillos decentes prometo colgarlas.

 

 

Saludosssssssssssssss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que esta brutal, tiene una pinta...¡¡¡¡¡¡ mmmmm, mira que no me compro el de ahora por esperarme. Alguien sabe como es la financiacion de Audi de entradas letras y al final o lo cambias o te lo quedas refinanciado, algo asi era.., lo digo por pillarmelo ahora y cuando salga el nuevo que me lo pasen jajaja, el tema es que se pierde pasta en la operacion seguro seguro.... Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general (no es que domine de muerte el inglés, pero eso creí leer en un artículo) parece que el A4 B8 será 4 ó 5 centímetros más pequeño, en buena parte porque el capó del motor será un poco más corto, y por contra ganará en habitabilidad interior (especialmente en plazas traseras; uno de los principales inconvenientes del a4 actual).

 

Se mejora el tema de las suspensiones y se perfección el sistema Quattro. El salpicadero y puesto de conducción se asemejará al del A5.

 

A mí me gustaría que además de ganarse espacio en plazas traseras, se mejorase un poco el espacio de maletero (al menos en versión Avant)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general (no es que domine de muerte el inglés, pero eso creí leer en un artículo) parece que el A4 B8 será 4 ó 5 centímetros más pequeño, en buena parte porque el capó del motor será un poco más corto, y por contra ganará en habitabilidad interior (especialmente en plazas traseras; uno de los principales inconvenientes del a4 actual).

 

Se mejora el tema de las suspensiones y se perfección el sistema Quattro. El salpicadero y puesto de conducción se asemejará al del A5.

 

A mí me gustaría que además de ganarse espacio en plazas traseras, se mejorase un poco el espacio de maletero (al menos en versión Avant)

 

Bueno...durante algún tiempo estuvimos manejando esa información, pero finalmente parece que no, el B8 NO será más pequeño que el B7.

 

Es cierto que se "ahorra" espacio en la parte delantera del vehículo, pero esto es así gracias a la nueva caja de construcción longitudinal MLB.

 

La suspensión delantera será la que ahora estrena el nuevo A5, llevará una nueva dirección bastante más directa y el reparto de pesos será más equilibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.