Jump to content

Audi cambia Repsol por Castrol ??????


melero

Publicaciones recomendadas

Os cuento hoy he y ido a recoger el coche que estaba el Motor Mirasierra en Madrid ya que lo deje el lunes para que le miraran tres cositas.

 

Esta tarde al ir a recogerlo me han contado lo que le han hecho y demas y le he dicho que el otro dia me salto por segunda vez el chivato del aceite a los 24000 Km y que lo rellene aproximadamente con 750cl........................etc etc.

 

Ahora viene lo bueno me voy al mostrador repuesto y le pido otra lata de litro para llevar por si acaso y me dicen que ya no gastan Repsol que ahora gastan Castrol que tiene las mismas propiedades los "API" son iguales y tal.

 

Pos vale dame la lata, cuanto es???? 32,50 euros perdona creo que te has equivocado no no 27,30 mas Iva 32,50 por un litro de aceite

 

Me a dejado de piedra asi que alli se a quedado el señor y su lata de aceite.

Sabeis algo de este cambio o es cosa de mi concesionario que son asi de listos.

 

Perdona por la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya en su día Audi usaba Castrol y desde hace un par de años o tres cambió a Repsol. No me extrañaría que de nuevo haya cambiado a Castrol. Eso sí, vale una pasta y, si no me equivoco, si es ASI que alguién me corrija, solo se puede conseguir en el concesionario. Si alguién conoce algún sitio(dirección física o virtual-internet) donde se pueda adquirir este aceite a mejor precio que en los concesionarios, que, por favor, lo diga y ASI nos podremos ahorrar unos eurillos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en su día Audi usaba Castrol y desde hace un par de años o tres cambió a Repsol. No me extrañaría que de nuevo haya cambiado a Castrol. Eso sí, vale una pasta y, si no me equivoco, si es ASI que alguién me corrija, solo se puede conseguir en el concesionario. Si alguién conoce algún sitio(dirección física o virtual-internet) donde se pueda adquirir este aceite a mejor precio que en los concesionarios, que, por favor, lo diga y ASI nos podremos ahorrar unos eurillos. Un saludo.

 

 

Yo he visto el CASTROL 0W30 CON especificaciones para Audi en Feu-Vert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el A4 me venía con Castrol SLX y lo sigo usando, aunque Audi cambio a Repsol después, el litro lo consigo por 19 €, lo más que he pagado han sido 23 €, para conseguirlo más barato lo suyo es buscar al distribuidor para la zona de ese aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas deciros que en el concesionario de santander hace 1,5 años(cuando pase la primera revision) echaban castrol y ahora ya utilizan repsol aunque me ha dicho el agente que son totalmente equivalentes y de las mismas caracteristicas,es el que me han echado en la revision que hecho esta semana.

 

Bueno amigos/as,un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, en Motor Mirasierra es de donde viene mi coche. No sé si será solo alli, pero creo que en Mavilsa siguen utilizando el Repsol. En cualquier caso yo me compré una garrafa de 5L por 65 €, porque mi coche es de los que piden cada 4mil km. Aunque por el momento parece que aguanta un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, teneis el aceita castrol a muy buenos precios (40% dto aprox) en http://www.elrincondelautomovil.com/

 

Podeis ver los precios en la pagina que hace referencia el compañero. Os cualgo un pantallazo de la misma donde podeis ver los precios a los que hay que sumar 9,95 E en concepto de gastos de manipulacion y transporte.

aceiteav3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo compro el aceite es distribuidor de varias marcas para toda la zona de Extremadura, incluido los conce audi, me c omento el dueño que audi ya deja de utilizar repsol y se pasa totalmente otar vez a Castrol, para mi la idea es muy buena me encanta Castrol, es la que uso en mis dos maquinas. De los precios a que me sale elaceite no os comento nada, porque despues os enfadais.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.