Jump to content

s-line exterior


Pepelu_

Publicaciones recomendadas


Buenas....

 

El A4 AVANT 170CV , viene con el kit s-line exterior de serie???o tienes que pedirlo??

 

Es que yo en el pedido que he echo me sale solo el interior ya que es el extra que pedí....

 

Con el motor 2.0 TDI 170cv, el S-Line exterior viene de serie (en el Avant supongo que tb...), y el interior a mitad de precio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si va de serie con esa motorizacion, pero te sale mejor de precio el sline plus que te regala la pintura mmetalizada y el sline ext, en tu caso ya lo llevas pero la suma del interior mas la pintura metalizada es mayor que el importe del sline plus :cfsd1:

 

Mmmmmmmmmmm

 

eso no lo sabia yo....

 

Que me podria ahorrar??? que entra con ese paquete???? cuanto vale???

 

Seguramente aún estoy a tiempo de cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pues entonces han cambiado los paquetes, porque cuando yo lo compré, sólo había S-Line exterior e interior, nada más. Entonces ahí ya no puedo ayudarte macho, porque desconozco los paquetes estos, y lo que lleva cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pues entonces han cambiado los paquetes, porque cuando yo lo compré, sólo había S-Line exterior e interior, nada más. Entonces ahí ya no puedo ayudarte macho, porque desconozco los paquetes estos, y lo que lleva cada uno.

 

Nadie sabe algo??

 

Pepelu, en tu conce pregunta por el paquete s-line plus y por el paquete técnico. Estos deben estar en 1500 eur o algo así. No tengo el precio exacto, pero lo que sí incluye el s-line plus es el s-line interior y exterior y la pintura metalizada, todo por un precio de 1500 euros, y para cualquier modelo de la gama (creo) que no te líen en el conce, que igual se hacen los suecos y te cascan la pintura, que es una estafa lo que cuesta....

Pregunta en varios concesionarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pues entonces han cambiado los paquetes, porque cuando yo lo compré, sólo había S-Line exterior e interior, nada más. Entonces ahí ya no puedo ayudarte macho, porque desconozco los paquetes estos, y lo que lleva cada uno.

 

Nadie sabe algo??

 

En Valencia, 1250€ el paquete sline plus, que tiene sline interior y exterior y pintura metalizada.

 

Para todas las motorizaciones por igual, incluso 170 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el motor 2.0TFSI? Es igual que en el 170cv?

 

Es que en el configurador sólo viene un S-line aunque no lo llama Plus. Pero tampoco me fio mucho del Configurador de España.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, y es que en la pagina de audi class me aparece solo el modelo A4 y la motorización, no me aparecen los extras, no se si es normal o que mi comercial a metido la pata.

 

 

 

Un saludo

 

 

Pd: Lo pongo en este hilo ya que lo he pedido entre otras cosas con sline plus.

no hagas caso a audiclass, yo tengo el coche en el cocne para matricular y todavia aparace como "pedido recibido, ni siquiera confirmado" :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para el 2.0TFSI que ya trae de serie el S-line exterior se puede poner el S-line Plus por ese precio que habeis dicho y ya incluye la pintura metalizada? Porque hoy me han hecho un presupuesto en el conce y me han puesto S-line y pintura, no S-line Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.