Jump to content

Heroes del Silencio juntos de nuevo


karpu

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La que se va a liar para pillar una entrada. :angry:

 

Heroes ya no será lo que fueron por muchos motivos...

 

Puede, pero será espectacular. Y tal vez mejor, porque son unos músicos del copón y vocalmente me parece que bunbury está a un nivel superior :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche a las 0:00 horas empiezan a vneder entradas en los cajeros de ibercaja y son muchas tiendas de discos que han confirmado que abren a las 0:00 para vender tambien.

 

"Las entradas para el concierto de Héroes del Silencio en Zaragoza se pondrán a la venta el día 1 de marzo, y de forma exclusiva para esta ocasión, algunos puntos de venta y tiendas comenzarán la venta de entradas a las 00:00 horas (en la madrugada del miércoles al jueves).

 

Tanto los cajeros de Ibercaja como la página web www.ibercaja.es habilitarán el sistema de venta de entradas a esa hora. Por su parte, muchas de las tiendas de discos harán una excepción en su horario habitual, y abrirán las puertas a las 00’00h para vender las entradas al mismo tiempo que la entidad bancaria. En Zaragoza, tanto Daily Price, como Tipo y Leyenda han confirmado su apertura de puertas a medianoche.

 

La proporción de la venta es la misma en papel (tiendas) que en cajeros (IBERCAJA): 15.000 general y 3.000 preferente cada uno.

Héroes del Silencio actuarán el 12 de octubre en Zaragoza en el Estadio La Romareda, dentro de una gira de reunión de 10 únicos conciertos en todo el mundo. El concierto se enmarcará en plenas fiestas del Pilar y han confirmado que NO habrá grupo telonero.

Las entradas para este concierto tienen un coste de 38 euros más gastos de distribución si es entrada general y 58 euros más gastos de distribución si es entrada preferente, lo que da derecho a acceder a una zona acotada y restringida situada a pie de escenario con capacidad para 6.000 personas.

Los gastos de distribución son de 4 euros si se adquiere la entrada en tiendas de discos (42 / 62 €), de 2 euros si se hace en cajeros Ibercaja o www.ibercaja.es con tarjetas de otra entidad bancaria (40 / 60 €) y gratuitos para los clientes de Ibercaja que compren la entrada en cajeros o Internet con la tarjeta de Ibercaja.

 

Puntos de venta que abrirán a las 00:00 hs.:

- Zaragoza: Daily Price (c/San Miguel, 20), Tipo (c/ Rufas, 21), Leyenda (c/ Mariano Barbasan, 14)

- Barcelona: Revolver (c/Tallers, 13)

- Madrid: Tipo-Rosa Negra (c/Montera,25-27)

- Cajeros Ibercaja y en la web de ibercaja: www.ibercaja.es

 

 

----------------------

 

Todos los puntos de venta:

Cajeros Ibercaja y en la web de ibercaja: www.ibercaja.es

Elkar

Gong Discos

Tiendas Tipo

Barcelona: Discos Castelló y Revolver

Bilbao: Power Records

Cartagena: Carrots

Córdoba: Fuentes Guerra

Donosti: Frudisk

Huesca: Cocodisk

Jaén: Pioneros

Lleida: Qui’ K Dises

Madrid: Sun Records

Murcia: Tráfico

Palencia: Disco Center

Segovia: Tótem y Vertigo

Sevilla: Redord Sevilla

Soria: El Rincón

Teruel: La Gramola

Valencia: Ámsterdam

Valladolid: Disco Center

Zaragoza: Daily Price y Leyenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAPUZA INTEGRAL

 

Las entradas para el concierto de HDS se agotan en pocas horas en las tiendas y puntos de venta presencial, mientras que Ibercaja no soporta la demanda de peticiones y tanto la red de cajeros como la página web están colapsados, ASI que a cruzar los dedos para que quede alguna entradilla para servidor...

 

Más información aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un aput* verguenza yo era unos de los q estab el PRIMERO a las 12 metiendo la tarjeta y no me dio la opcion de sacar ni una entrada en el cajero de navalcarnero lo intente ininterumpidanete hasta las 2:30de al madrugada y luego atraves del pc y no fuy capaz de sacar ni una miser a entrad por lo q no se como cojomes se han agotado si yo he estado delante de uno de esos cajeros desde las 12 de la noche hasta las 2:30 y luego unos colegas hasta las 4 ininterunpidas y en ese trascurso de tiempo solo tubimos notificacion de que en leganes sacaron 4 miseras entras mi pregunta es la siguiente¿como c*** se han agotado ? :bsh1::)

 

ya tengo asumido q no podre ir por la incompetencia de algunos o por dar prioridad a unos cajero o a un tipo de venta...... :D :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un aput* verguenza yo era unos de los q estab el PRIMERO a las 12 metiendo la tarjeta y no me dio la opcion de sacar ni una entrada en el cajero de navalcarnero lo intente ininterumpidanete hasta las 2:30de al madrugada y luego atraves del pc y no fuy capaz de sacar ni una miser a entrad por lo q no se como cojomes se han agotado si yo he estado delante de uno de esos cajeros desde las 12 de la noche hasta las 2:30 y luego unos colegas hasta las 4 ininterunpidas y en ese trascurso de tiempo solo tubimos notificacion de que en leganes sacaron 4 miseras entras mi pregunta es la siguiente¿como c*** se han agotado ? :lol2::drooling:

 

ya tengo asumido q no podre ir por la incompetencia de algunos o por dar prioridad a unos cajero o a un tipo de venta...... :drooling::):lol2:

 

Os comento un poco. Ya veo que no he sido el unico al que le ha pasado :p , hemos sido muchos los que no hemos dormido esta noche y no hemos conseguido nada.

 

Las entradas no se han agotado. A ver si se explicaroslo. Salian a la venta unas 30000 entradas, de las cuales la mitad las vendian las tiendas colaboradoras fisicamente y la otra mitad las vendia ibercaja mediante internet y cajeros (no en oficinas).

Pues bien, si es cierto que se han agotado las entradas fisicas que se vendian en las tiendas en pocas horas, pero las de ibercaja se han vendido un numero reducido de ellas debido a la saturacion del servicio.

 

Asi que todavia nos queda otra oportunidad, ya que se vuelven a poner a la venta mediante venta telefonica el sabado dia 3 a partir de las 12 de la mañana (el telefono es gratuito pero ahora mismo no recuerdo el numero)

 

Pues nada chicos, a ver si tenemos suerte (aunque me da a mi que va a pasar lo mismo que ha pasado con los cajeros e internet la noche pasada)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.