Jump to content

Heroes del Silencio juntos de nuevo


karpu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

ATENCION!!!, TODOS LOS QUE TENGAIS ENTRADAS PARA EL 12 OCUTBRE COMPRADAS EN IBERCAJA.

Teneis que cambiar las entradas por las originales porque han habido falsificaciones.

 

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/...csrcsrcul_1/Tes

 

Sólo teneis hasta el sabado!!!.

Piden DNI para comprobar el pago realizado y hasta la tarjeta!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Menudo concierto... IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!

 

Está claro que HDS siguen siendo los jefes... fue un concierto más acompasado y melódico que enérgico, salvo momentos puntuales. Eso sí, el sonido de vicio, no se les puede poner ni un pero. :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

cimg4039ns3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo concierto... IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!

 

Está claro que HDS siguen siendo los jefes... fue un concierto más acompasado y melódico que enérgico, salvo momentos puntuales. Eso sí, el sonido de vicio, no se les puede poner ni un pero. :flwrs::flwrs::laugh::laugh:

 

cimg4039ns3.jpg

 

 

 

el mejor concierto de mi vida (despues del de madrid (palacio de los deportes) hace 11 años ,lleguede zaragoza a las 4 e la madrugada a toledo y con las mismas pille las del concierto de Valencia

las sensacion de ver a tanta peña cantar al unisono durante todo el concierto no se puede explicar

 

cuando pueda cuelgo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, SI, la verdad que ha sido el mejor concierto de mi vida!!!

 

Volver a ver a HDS, sentirlos de nuevo y sobretodo sentir sus canciones!!!

 

DIOS!!!! Casi nos da un ataque al corazon!!! Sobretodo al empezar con el estanque....... por favor que cosa más bonita!!!

 

post-18078-1193056920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eii!!!!, Me lo pasé en Grande!!. Nunca pude verlos en directo y ahora no quise perdermelos!!.

Ahora, me gustaría hacer una pregunta a boston, que los vio hace 11 años. Se que vais a discrepar, pero me gustría comentaros algo.

 

Yo, fui seguidor de heroes desde su primer disco, pero posteriormente, lo he sido en bunbury. Creo que sus trabajos en solitario, mas alejados del rock, son verdaderas obras maestras. Lo he visto varias veces en directo. En el Pueblo español en BCN, presentando pequeño cabaret ambulante, en la presentación de radical sonora y en el Palau de la musica con el viaje a ninguna parte.

Bueno!, a lo que voy.

Aunque no quería reconocerlo. Vi a unos heroes del silencio......como decirlo........ Creeis que tiene comparación con conciertos de antaño?. Creo que no!. Juntar una banda 11 años despues para un gira puntual y sabiendo que algunos de ellos no se llevan bien. No creeis que es como una relación de pareja sin amor? Enrique es todo un profesional, y la calidad de su voz en todos los directos es impresionante!. Pero jod**!, cuando repase dias despues el video de avalancha y los vi con aquella energia!!!!.....

No se, creo que un hipotético retorno de la banda sería catastrofico!.

Que opinais vosotros.

Eso sí, yo estuve a punto de llorar de la emoción, pero creo sinceramente, que era por escuchar 40mil almas cantando canciones que han formado parte de tu vida, y no por lo que esa noche transmitia la Ex-banda.

Envidio a aquellos que los disfrutaron en su época!!.

 

Que pensais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sevilla estuvieron :flwrs: :clap1: :clap1: No obstante el 50% del mérito se lo doy a las 70 mil almas que allí había y que no pararon de cantar en un sólo instante.

Bunbury con los años, a mi modo de ver, canta mejor. El concierto estuvo al nivel de U2 o Rolling sin ninguna duda.

 

El único pero fue la organización por parte de Sevilla, el ayto o quien sea, a la salida del concierto, ya que no había ningún medio de transporte público para salir de allí, salvo ir a pata. Eso parecía la peli "cuando ruge la marabunta" :ranting2: :ranting2: y la verdad, después de dos horas y pico de concierto, más las cervezas, no haber cenado y tener que ir justamente a al otro lado de Sevilla, pues es una gran put*da. A nosotros se nos apareció la virgen en forma de taxi (el único que vimos en toda la noche) pero un colega no tuvo tanta y tardó unas cuantas horas en llegar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eii!!!!, Me lo pasé en Grande!!. Nunca pude verlos en directo y ahora no quise perdermelos!!.

Ahora, me gustaría hacer una pregunta a boston, que los vio hace 11 años. Se que vais a discrepar, pero me gustría comentaros algo.

 

Yo, fui seguidor de heroes desde su primer disco, pero posteriormente, lo he sido en bunbury. Creo que sus trabajos en solitario, mas alejados del rock, son verdaderas obras maestras. Lo he visto varias veces en directo. En el Pueblo español en BCN, presentando pequeño cabaret ambulante, en la presentación de radical sonora y en el Palau de la musica con el viaje a ninguna parte.

Bueno!, a lo que voy.

Aunque no quería reconocerlo. Vi a unos heroes del silencio......como decirlo........ Creeis que tiene comparación con conciertos de antaño?. Creo que no!. Juntar una banda 11 años despues para un gira puntual y sabiendo que algunos de ellos no se llevan bien. No creeis que es como una relación de pareja sin amor? Enrique es todo un profesional, y la calidad de su voz en todos los directos es impresionante!. Pero jod**!, cuando repase dias despues el video de avalancha y los vi con aquella energia!!!!.....

No se, creo que un hipotético retorno de la banda sería catastrofico!.

Que opinais vosotros.

Eso sí, yo estuve a punto de llorar de la emoción, pero creo sinceramente, que era por escuchar 40mil almas cantando canciones que han formado parte de tu vida, y no por lo que esa noche transmitia la Ex-banda.

Envidio a aquellos que los disfrutaron en su época!!.

 

Que pensais.

 

 

Hombre......... realmente para reunirse después de 10 años, creo que las rencillas que pudieran tener quedaron a parte, ya que en el concierto se comportaron de PM, y creo que lo dieron todo, todos.

 

Mucha gente opina que el concierto parece el mismo que hace 10 años, que esto no es la gira del 2007 sino que continua la del 96-97, personalmente no lo se, pero mi novia si que los vio varias veces hace diez años y comenta que no hay mucha diferencia ( los años, que son más viejos y el espectaculo) pero que realmente estaban dandolo todo.

 

Claro que no se puede comparar la energia del principio con la de ahora, son muchos años desde que empezaron, y 10 desde que lo dejaron. Lo que si que tienen es que vayan donde vayan llenan todos los estadios que haga falta!!!!!

 

Ahora ya son Heroes de Leyenda!!!!!!!!!!!!!!

 

 

El trabajo de Bunbury en solitario ya es otra cosa, depende mucho, yo personalmente no me desagrada, pero no comparto tu opinion en que son obras maestras, obras maestras son las letras de HEROES DEL SILENCIO.

 

Respecto al regreso de la banda, aunque me joda, estoy contigo, lo comentavamos mi novia y yo despeus del concierto, podran realizar ahora las letras que hicieron antaño???? Sera que tuvieron revelación divina en aquellos años?? Estarian iluminados?? (ya que no es normal que fueran tan buenos, con letras tan espectaculares, que transmitan tanto sentimiento de fuerza, melancolia, tristeza, garra, ganas de superación, etc.......) OJALA ahora pudieran hacer lo mismo, pero no se porque no tengo esa sensación, ASI que yo también creo que un hipotetico regreso de la banda....... (venderia como ninguna.....) pero no se..... no creo que funcionara.

Editado por dar22442
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse ayer los dos primeros cd en el coche, y.........despues de tanto tiempo, me quede alucinado de como suenan.Se me habia olvidado, y las letras me las se todas, despues de años sin ponerlo.

Alucinante. :D

Disfrutar del concierto el que pueda.

 

( me quedo con The Wall, cuando lo vi en Madrid con los originales Pink Floyd ). :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.