Jump to content

SOBRE EL V6 CABRIO


Publicaciones recomendadas

BUENO LOPRIMERO DECIR QUE SOY NUEVO Y VOSOTROS LA o****, OK? YO=NUEVO VOSOTROS= LA o****

 

DICHO ESTO, DECIROS QUE ME HE PILLADO EL COCHE CON EL QUE TANTO HE SOÑADO DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS. SI, UN CABRIOLET, UN B4 CON MOTOR V6 (PONDRE FOTOS) :bsh1::bsh1::bsh1: .

 

HE VISTO EN UN POST QUE EXISTE UN HARD TOP (CAPOTA DURA) PARA ESTE MODELO DE AUDI, E INCLUSO HE LEIDO QUE ALGUIEN EN EL FORO LA MONTA, ME QGUSTARI QUE ME DIERAIS ALGUNA INDICACION.

 

POR OTRO LADO QUERRIA SABER QUE ME PODRIA COSTAR TAPIZAR Y PINTAR EL COCHE. ME GUSTARIA DEJARLO LO MAS PINTON POSIBLE, PORQUE PROBABLEMENTE ME ACOMPAÑE HASTA MIS ULTIMOS DIAS, ESA ES MI INTENCION TENER MI COCHE CLASICO EN UNOS AÑOS.

 

SI TENEIS ALGUNA IDEA DE COMO PINTARLO POR FAVOR DECIDME, BICOLOR, PERLADOS, METALIZADOS, ETC...

 

Y POR ULTIMO, ALGUIEN SABE DE ALGUN PLASTICO PARA LA LUNA TRASERA QUE NO SE CORROA CON EL TIEMPO?. LO TENGO QUE CAMBIAR Y ME HAN DICHO QUE VIENE DURANDO UN AÑO Y LUEGO SE PONE MU FEO.

 

 

 

PROMETO MUCHAS FOTOS---------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Priemro: Bienvenido.

 

Segundo: No escribas en mayusculas que es como si nos estuvieras gritando y te informo que no te podemos oir, solo leer, y para eso las minusculas valen.

 

Tercero: Esas fotos.

 

Cuarto: No veas tanto tarzan que luego todo se pega, "Yo=nuevo, vosotros=la o****", o lo que es lo mismo, "Yo=Tarzan, tu=Chita"

 

Quinto: Tranquilo que ensguida entra alguien y te responde a todo lo que preguntas, y felicidades por la adquisicion.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienbenido soy alejandro , anetes de nada me alegro por que hayas conseguidi esa maravilla, ya tengo ganas de ver esas fotos.. jeje.. si eres cerca de barcelona yo conozco a un amigo mio que tapiza los coches de la japan tunning, casa issota, etc, cuando lega el motor show de montemelo, no para, si necesitas su numero de telefono le puedes pedir haber que presupuesto te hace.. nos vemos por aqui saludos..

post-6810-1171562435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Priemro: Bienvenido.

 

Segundo: No escribas en mayusculas que es como si nos estuvieras gritando y te informo que no te podemos oir, solo leer, y para eso las minusculas valen.

 

Tercero: Esas fotos.

 

Cuarto: No veas tanto tarzan que luego todo se pega, "Yo=nuevo, vosotros=la o****", o lo que es lo mismo, "Yo=Tarzan, tu=Chita"

 

Quinto: Tranquilo que ensguida entra alguien y te responde a todo lo que preguntas, y felicidades por la adquisicion.

 

 

S2

 

 

Bienvenido EDEN <_<

 

Romulo a mi me ha echo gracia,

 

A mi = hacer gracia , A Romulo = no hacer gracia

 

<_< :lol2::lol2:

 

S2!

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues bienvenido y enhorabuena por la adquisicion :p:p:ph34r::laugh::lol2::lol2: , yo tambien tengo uno, ya somos mas.

mirate un post sobre el techo duro utilizando el motor de busqueda= muy util. el hard top solo lo venden de 2º mano en alemania aqui no he visto ni uno.

el coche lo pintaria en un color el que mas te guste pero nada de perlados ( a mi no me gusta para este coche tan bonito, elegante a la par que deportivo) ah! piensa que la capota es negra (por lo menos la mia) y hay colores que no le van al negro como el azul marino metalizado o el marron, no se juega con gamas de colores. el rojo ferrari esta muy chulo (mi gusto)

 

lo del plastico de la capota no te lo creas, el mio tiene ya 3 años y no esta feo esta mate, me digeron que existe un producto que pule ese plastico y lo deja de p.m (no lo conozco)

 

bueno.......................... y que si que es verdad que somos los mejores y tenemos los mejores y mas bonitos coche del mundo!!!!!!!!!!

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad.................................. yo quiero pintar mi b3 ya que me sale mano de obra x la pati pero nose de que color :S eh pensado negro aunq tb gris.... o el color de la aleta esa de mgordon tb.. asta e pensado pintarlo blanco tal i como esta pero una capilla nueva ^^ y sin bollos pero nada, nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, GRACIAS POR LO DE LAS MAYUSCULAS, PERO ESQUE A VECES SE ME OLVIDA QUITARLAS!

 

 

poR cIerTo nOsE Si eStA MEJoR ASI, cOmO lO vES???

 

En fin que me mola mogollon el hard top. he decidido pintarlo en negro, aunque el rojo ese esta que rompe. Lo del tema tapiceria aun me aguanta un poco asique me gastare los cuartos en pintarlo. pondre las fotos esta semana pa que lo veais.

 

 

Gracias a todos por contestar!!! y sed pacientes con las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.