Jump to content

Se rompio el reposabrazos.


janeiropais

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 de dos años, el otro dia noto que la pestaña del reposabrazos que hace como de cierre esta medio floja y la encuentro que se le salta un alambre y esta rota, suelta. De esta forma no se puede cerrar la tapa del reposabrazos y al elevarlo se cae la tapa. Os ha pasado a alguno? despues de ver como esta hecha me parece una pieza muy pero que muy delicada, impropia de esa zona que es para apoyar el brazo y no me extraña que se rompa con esa facilidad teniendo en cuenta lo mal hecha que esta, sujeta por unos plasticos de 2 milimetros. sabeis si se puede sustituir una tapa de reposabrazos o habria que gastarse los 300 euros del reposabrazos entero?

Por cierto para los que se le haya roto el amortiguador de la guatera (otra pieza que es una m**** en los A3) se puede arreglar con un cable de corriente haciendo un agujero en la guantera y anudando el cable al agujero y al basculante de la bobonita que hace de freno en la guatera, asi calibrais para que al abrir el cable tire un poco del basculante y encienda la luz (Fijaos que hay que sacar el brazo basculante del freno ese con los dedos hasta dejarlo en un punto que se encienda al tirar un poquito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.