Jump to content

Pasar cable


chuchione

Publicaciones recomendadas

Pues nada compis, a ver si me podeis echar una mano y me sugeris por donde pasar tres cables del maletero a la guantera del copiloto :clap1: . Imagino que el mejor sitio sera por los plasticos que van cerca del suelo y, en ese caso, ¿como se pueden quitar esos plasticos? :clap1:

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, es lo mejor, que lo pases por los plasticos de la parte de abajo del hueco de la puerta, yo te aconsejo que no los saques ya que puedes romper alguna grapa y luego al volver ha colocarlo pueden haber ruidos, pasalos pero separando un poco los plasticos de la tapiceria y ya veras como te va bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lo mejor, que lo pases por los plasticos de la parte de abajo del hueco de la puerta, yo te aconsejo que no los saques ya que puedes romper alguna grapa y luego al volver ha colocarlo pueden haber ruidos, pasalos pero separando un poco los plasticos de la tapiceria y ya veras como te va bien.

 

saludos

 

Muchas gracias compi :innocent: , mañana me pongo con ello a ver que tal me apaño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuchi no viniste a pagarme esas birritas,este finde me voy a los carnavales de mi pueblo yuju pero cuando quieras llamame y te hecho una mano.

 

un saludo

 

isidro

 

Hola isidro, te puse un mensaje en el hilo del tdt, que habia quedado con un forero al que se lo vendi, tanto el sintonizador como la antena y por eso no pude ir.

Pasalo bien por alli y ya sabes que si ves a la tele no te olvides de saludar :innocent:

 

A ver si esta tarde estas por aqui y pongo una foto de unos cables que no se exactamente donde van conectados y seguro que tu me sacas de dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuchi llamame cuando quieras y te explico que esta mañana se corto el tlf pero vamos donde te dije y como te dije queda de lujo,si no sabes donde conectarlo pasate y lo sacamos en un minuto como cuado te conecte el interface ok.

 

 

por cierto le dedicare el saludo al FORO A.S.I jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.