Jump to content

Me cortan los "güevos"


FranHz

Publicaciones recomendadas

Estoy agobiado, no sé si le he fastidiado el tomtom 300 a uno de mis jefes.

 

El caso es que se ha empeñado en que le actualizara los mapas. Para evitar cagarla del todo, sólo le he metido los mapas de Canarias de la versión 6.0 para PDA, y ahora ni aparecen los mapas de Canarias nuevos ni los antiguos.

 

Me han dicho que hay unos mapas de compatibilidad entre versiones de PDA y, llamémoslas "de coche". Que hay de cierto en esto?

 

Mi pregunta es doble:

 

Puedo volver a la situación inicial, es decir, que se vean los mapas antiguos de Canarias??

Se puede actualizar esta versión del tomtom 300 a una posterior? Cómo? Me cargaré del todo el navegador?

 

joé, joé quien me manda meterme en camisa de once varas :clap1:

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy agobiado, no sé si le he fastidiado el tomtom 300 a uno de mis jefes.

 

El caso es que se ha empeñado en que le actualizara los mapas. Para evitar cagarla del todo, sólo le he metido los mapas de Canarias de la versión 6.0 para PDA, y ahora ni aparecen los mapas de Canarias nuevos ni los antiguos.

 

Me han dicho que hay unos mapas de compatibilidad entre versiones de PDA y, llamémoslas "de coche". Que hay de cierto en esto?

 

Mi pregunta es doble:

 

Puedo volver a la situación inicial, es decir, que se vean los mapas antiguos de Canarias??

Se puede actualizar esta versión del tomtom 300 a una posterior? Cómo? Me cargaré del todo el navegador?

 

No te asustes no la has cagadom hay solución. Dime si borraste la SD que tenia o si solo grabastes los mapas de la PDA a la SD, sin borrar el resto de archivos que habia en la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice una copia de la carpeta de Canarias en el ordenador y los archivos de la versión 6 los copié en la carpeta original de la tarjeta SD. Cuando volví a copiar los archivos originales en la carpeta de la SD, se copiaron bien, pero ya no se veían las islas afortunadas :lol2:

 

Entiendo que no borraste el resto de los archivos de la SD y que en la SD actualmente tienes la carpeta de mapa original que habia en la SD, que salvaste al PC y que luego volviste a poner en la SD sin modificarla, borrando previamente la que pusiste modificada con los archivos del TT6 para PDA. Si esto es así, lo único que puede haber pasado es que algún archivo no se haya copia del PC a la SD. Vuelve a copiar los archivos y fijate que todos se copian, que ninguno da error al copiarse.

Editado por Thor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.