Jump to content

A6 2.7 TDI 6V cambiado a RS6 17" Replica


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

como todos sabemos siempre estamos alguno con las dudas de cambiar de llantas.

 

Yo he dudado bastante y al final he cambiado gracias a Monty y a Ayrtonvivi que me guiaron por el buen camino. Mi agradecimiento y reconocimiento público a ambos :lol2: , en especial a Ayrtonvivi que se ha portado de maravilla debido a nuestra cercanía geográfica (25 kms.). ASI da gusto, jeje.

 

Me pusieron ayer las llantas réplica RS6 17" + Bridgestone Potenza 225/50 17 por 1140 euros todo incluido.

El coche va de cine, el confort no se resiente. Vamos, imperceptible. Muchísimo menos ruido que las Michelín Pilot Sport de casa, mejor agarre... En fin, estoy encantado.

 

Estéticamente creo que son más adecuadas de 18, pero las de 17" son para mí más equilibradas en general si valoramos (como es mi caso) otros factores como confort, precio, duración, quejas familiares, peligrosidad bordillos, etc.

 

Pondré más fotos, pero de momento teneis unas cuantas realizadas con el móvil (disculpad la poca calidad), ya que he aparcado al lado de un 3.0 TDI con mis llantas anteriores y me he dicho: ¡¡¡ c*** !!! Es el momento de echar unas fotos. Aquí las teneis. Pronto pondremos más. Disculpad también que el entorno esté retocado deliberadamente. Lo prefiero ASI.

post-8011-1171556321.jpg

post-8011-1171556333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.