Jump to content

Me he comprado un coche


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Se iba acercando el momento, era algo que tenía que hacer y cada vez era más urgente. Tenía dos opciones, ambas se ajustaban perfectamente a nuestras necesidades.

El color y la tapicería eran cosa de mi mujer, tenía muy claro como le gustaba.

Buscábamos algo práctico, que nos permitiese desplazarnos a cualquier parte con comodidad.

El catálogo de opciones era muy extenso, así que la técnica empleada ha sido seleccionar todo el equipamiento posble y luego ir descartando aquello prescindible, al final lo hemos comprado casi full equip.

Detalles como la suspensión han sido detalles a los que solo yo he dado importancia, para mi mujer eso era secundario.

 

 

Y ahora, como este tema sin fotos no vale nada, paso a poneros unas fotos de mi nuevo coche:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dibujozf3.png

 

dib1zs4.png

 

 

 

¿El precio? 780 euros complementos aparte ;)

 

Pero me ha hecho la misma ilusión que si hubiese comprado un 911 Carrera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tengo :shy: , lo tengo :wub: , es como el mío, bienvenido al club.....del buga-b......no te arrepentirás, es el Audi de los carritos, bueno qué digo yo el rolls-royce, el bentley, la leche :wub::shy: saludos a la familia

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes, antiradar y seguro a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. Además el mantenimiento de ese "bicho" <_< no debe resultar demasiado caro. :drooling:

 

un buen chuleton y un poco de vino y hace los 0-100 (metros no km ehhh :drooling: ) en 20 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.