Jump to content

Q7 o S4??? Qué hacer???


parronix

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy muy indeciso, primero quería comprar un Lexus RX 400 h, pero ahora en el banco me ofrecen una buena oferta de renting y me gustaría un q7 4.2 fsi o un s4 avant. Dudo porque me gustaría disfrutar durante unos 4 años de un deportivo y cuando finalice el renting, si ya ha salido el nuevo Q7 hybrido cambiarlo.

 

La oferta que me hacen por ahora es de unos 900.- € al mes de renting por el s4, teniendo en cuenta que ya solo el seguro me piden unos 2500.- € anuales, creo que es una buena oferta.

 

Ah! y dentro de 4 años el valor residual queda en 20.000.-€

 

Cómo lo véis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jolin, bendita duda.

 

aqui la cuestion es,........que buscas?

 

el S4 es un pura sangre, veloz, estable al 100%, y es discreto , podria pasar desapercibido aparcado en la calle. :)

 

el Q7 es otro pepino , pero concebido en el polo opuesto del S4, es un autentico tanque de 5 metros , no tan rapido como el S pero tiene su encanto.

una cosa , para dejar guapo un Q7 hay q añadirle unos miles de euros en extras, el S4 lo lleva CASI todo de serie.

 

piensa en el uso cotidiano y decide , yo con el corazon me iba de cabeza a por el S4.

 

Importante pregunta a tu pareja :cry1:

 

espero haber servido de algo.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

analízalo desde un punto de vista general, por donde te mueves, cuanto te mueves, prioridades, virtudes-defectos de los modelos....etc etc etc..

 

Conjuga lo que te diga la cabeza con el corazón y quédate en el punbto medio. Es muy fácil decirlo, pero...ese es el kit de la cuestión.... :cry1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

900 € al mes durante 4 años son 43.200 € más los 20.000 € del valor residual son 63.200 €, teniendo en cuenta que el precio de tarifa del S4 -sin descuento alguno- es de 61.300 €, creo que el renting te sale regalado.

 

 

joer ya te digo q sale regalado :ph34r::ph34r:

algo no me cuadra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece imposible ese precio de 900 € por el renting de un Audi S4 :(

 

En mi empresa tenemos varios coches de renting, y entre ellos un A4 Avant 1.9 TDI. Pagamos de renting 799 € al mes (IVA incluido) a un plazo de 4 años. Aunque el precio del S4 sea + IVA me parece muy muy barato, no se. Sí es real cógelo sin pensarlo.

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver....no le incluye el seguro, y a ver si tampoco le va a incluir desgaste de ruedas o cosas así..eh?

 

Hay otros rentings en los que sí que incluye seguro, y ahi puede radicar algo de la diferencia de precio, no? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde he ido al concesionario y me comentan que a finales de año cambiaran otra vez el diseño del a4, y que yo mismo, que me espere a finales de años si quiero el s4 o que me lance a por el q7.

 

Sí, la oferta de renting que me hacen es muy buena, por ello me planteo el cambio, pues mi coche actual tan solo tiene 2 años y un montón de extras que alguno de vosotros ya sabe que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que todos:

¿para que vas a usar el coche?

 

Si quieres un coche divertido, para disfrutar sacándole el máximo partido conduciendo y no te importa que te caiga alguna que otra multa (debe ser imposible respetar los límites con ese coche)...sin duda alguna el :lol2::lol2: S4. Yo todavía sigo <_< cuando me acuerdo <_<

 

Pero si lo que buscas es llegar al fin del mundo con sitio para meter de todo, sin apenas mover un músculo, sentirte seguro y relajado, disfrutando del viaje y sacrificando algo de emoción...pues entonces el Q7 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los Renting propiamente dichos incluyen no solo el alquiler del vehículo sino tambien los gastos de mantenimiento necesarios para su funcionamiento (revisiones, ruedas, frenos y seguro).

 

Si no lo incluye, entonces no es un renting!! :laugh:

 

Un saludo

 

Por eso me ha llamado la atención que dijese que el seguro le salía por 2.500 euros..... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los Renting propiamente dichos incluyen no solo el alquiler del vehículo sino tambien los gastos de mantenimiento necesarios para su funcionamiento (revisiones, ruedas, frenos y seguro).

 

Si no lo incluye, entonces no es un renting!! :laugh:

 

Un saludo

 

Por eso me ha llamado la atención que dijese que el seguro le salía por 2.500 euros..... :ph34r:

 

 

Sí, incluye el seguro. Pero si comprase el coche tendría que pagar unos 2500.-€ según el RACC. por ello encuentro que esta ferta es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.