Jump to content

emotion cars


Publicaciones recomendadas


Hola me gustaria si alguien tiene alguna referencia de esta empresa por que igual compro un coche y me gustaria saver si son legales son de Mataro

:ph34r: Yo no los conozco, pero en su web fijate que proponen coches como de stock cuando se vé claramente que las fotos de algunos de ellos fueron echas en Alemania, con nieve de fondo.. Claro que igual primero hicieron la foto y después trajeron el coche.

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Predictor:

 

Pues si te interesa un coche de importación y quieres estar seguro de que no te la meten les pides ver:

 

1) El contrato de compraventa escrito en alemán y que demuestra que él ha comprado el coche.

2) El certificado de la TUV (ITV alemana) obligatorio cuando se va a exportar un coche.

3) El certificado de emisión de gases obligatorio cuando se va a exportar un coche.

 

En estos tres documentos pone la cantidad de KM real que tenía el coche en el momento que compraventa lo compró en Alemania. Si no ha manipulado el cuentakilómetros entonces no tendrá ningún inconveniente en enseñarte estos TRES documentos escritos en Alemán.

 

¿OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.