Jump to content

detectores de radares


rodrimoro

Publicaciones recomendadas


Hola, yo he llevado uno durante mucho tiempo. El problema de ahora es que estan colocando radares que son mecanicos y son indetectables, solo puedes saber donde estan si te lo dicen.

Lo mejor es utilizar la información de los radares fijos y andar con ojo de los moviles.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he llevado uno durante mucho tiempo. El problema de ahora es que estan colocando radares que son mecanicos y son indetectables, solo puedes saber donde estan si te lo dicen.

Lo mejor es utilizar la información de los radares fijos y andar con ojo de los moviles.

Un saludo

 

 

Hola

Estoy un poco perdido, os radares mecanicos , que son con sensores en el suelo?

 

Supongo que en principio la DGT tiene que publicarlos, y si se lleba la lista de radars en el TOMO TOM actualizada deberian de salir, ¿nooo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los radares de los que hablais, son indetectables, pero al ser fijos son LOCALIZABLES, por GPS.

 

lo que es más temible es algo que sea indetectable y movil (= no localizable por GPS). esto existe y se llama AUTOVELOX movil, parece ser que no hay demasiados en España, pero haberlos haylos.

Segun se habla, 4 fijos y 40 moviles Autovelux... :lol2:

 

Los de 35 Ghz solo estan fijos (con lo que el localizador gps nos informa), y los de 34 son localizables por la banda Ka......

 

Aun con un inhibidor de lase, hay un x% de que nos pillen... :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

road pilot mas laser pro park,mira en todoradares

 

Amen!

 

Los radares que nos han vendido ultimamente como indetectables son facilmente detectables. Existen radares indetectables, pero no son esos...

 

 

 

amen porque los llevas si acaso para opinar o los as probado,porque si no no dirias amen asi a la ligera y como an dicho con estos lo unico que no pillo ni yo ni nadie son los autovelox.

 

ojo no quiero polemicas pero yo hablo con voz de experiencia ya que yo los llevo montados el road y los laser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.