Jump to content

QUE LIMPIAPARABRISAS ME RECOMENDAIS


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


Hola,

Yo tengo unos SWF y la verdad que son una pasada, no he podido compararlo con los BOCH porque cambié los brazos de los limpias hace 10 días y en el taller que me los montaron me recomendaron estos. El precio de tarifa eran 38€ más iva a mi me los dejo en 32 iva incluido.

 

Yo antes tenía los limpiaparabrisas normales y el cambio a este tipo de limpia es impresionante, supongo que tendría la misma sensación si hubiera puesto los BOCH.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que para poner los aero twin tienes que cambiar los brazos, los que tienes ahora no sirven.

 

Pero desde luego merece la pena el cambio es abismal.

 

 

los aerotwin vienen preparados con conector rapido y no tienes que cambiar nada de nada ( pero vienen asi para todos los coches,...he comprado para unos cuantos y valen perfectamente)

 

yo le puse, por recomendacion de uno de los recambistas de bosch las del a3 y me quedan mejor

 

son aerotwin A533S (me salieron por 22€)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los primeros b6 si hay que cambiar los brazos, me parece que fue a partir del 2004 cuando empezaron a venir con los nuevos tipos de limpia. Es curioso pero para los b5 si servían los que venían con el adaptador.

 

 

yo estaba pensando en cambiarlas tambien pero ahora tengo mis dudas si para mi a4b6del 2003 le servirian las aerotwin , alguien sabe fijo si vienen con adaptador o no?. Las valeo que decis vienen las dos en el pack o se piden por separado, ¿precios?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los primeros b6 si hay que cambiar los brazos, me parece que fue a partir del 2004 cuando empezaron a venir con los nuevos tipos de limpia. Es curioso pero para los b5 si servían los que venían con el adaptador.

 

 

yo estaba pensando en cambiarlas tambien pero ahora tengo mis dudas si para mi a4b6del 2003 le servirian las aerotwin , alguien sabe fijo si vienen con adaptador o no?. Las valeo que decis vienen las dos en el pack o se piden por separado, ¿precios?

 

salu2

 

Si tu coche no te traía ese tipo de escobillas de serie, no te sirven. Hay un post donde se habla de este tema y al final la conclusión es que para los primeros b6 no hay adaptador. La única solución es cambiar los brazos por los nuevos. A mi me costaron 68€ iva incluido, sin las escobillas, y te tardan unos 10 días. Luego los puse en un taller de confianza donde les compré las escobillas.

No me cobraron nada por cambiarme los brazos y por las escobillas me cobraron 32 €.

 

Al final 100€ todo. Eso si, realmente merece la pena, yo estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es verificarlo con el coche delante por si acaso y teniendo los posibles adaptadores a la vista (en la tienda de recambios normalmente donde las tengan lo identifican rapido), pero aqui os dejo las referencias de las Valeo Silencio X-trem:

 

- A3 10/96 a 05/03 ref: UM654 + UM601

- A4, A4 AVANT 06/94 A 01/01 ref: UM654 + UM650

- A6, A6 AVANT 1/95 a 05/01 ref: UM 653 + UM 651

 

de todas formas os aconsejo acudir a una tienda que distribuya Valeo e in situ mirarlo ya que existen bastantes posibilidades de adaptación, ya sabeis que las marcas solo sacan en catálogo lo que es equivalente exacto, pero a veces poner una escobilla de un centimetro mas largo es posible y no tiene ningun problema y en cambio en catálogo no aparece para tal aplicación.

 

Espero que os sea de ayuda la info.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.