Jump to content

Kit de carroceria para A3


NitroNori 41

Publicaciones recomendadas

Siguiendo en mi busqueda de piezas para poner mi A3 a mi gusto deseado, un taller tunning bastante famoso en coruña, me recomendo que le echase un vistazo a este kit. La verdad es que no me podia haber impactado más, es precioso y realmente le daria el cambio que yo ando buscando para mi A3.

 

El link es este:

 

http://www.caractere.com/BrochuresPdf/audi-a38p06.pdf

 

¿A vosotros que os parece?

 

PD: Por cierto, ¿no os recuerda en cierta medida al fotomontaje ese que habia salido hace poquito sobre el supuesto nuevo modelo del A3 (preparado para salir supuestamente en 2009)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien estoy en busca y captura, ya que mi siguiente proyecto es la carroceria, tengo mirado varias cosas, de diferentes preparadores, oetinger, caractere, abt, etc..

este de caractere, personalmente el delantero y las taloneras no me gustan, el delantero es si te fija sun añadido encima del original, creo, nose, que quedara un poco pegote, las taloneras nose, me gustan, pero algo mas fino mejor no? a mi el frontal que mas me gusta es el de oetinger, que un compañero lo estaba montando, creo que un tal XELE, o algo asi no recuerdo, y las taloneras creo que las de oetinger tmb son muy bonitas, el problema al final el mismo, distribuidores en españa? un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, y me pregunto yo, lo digo sin animor de ofender ni na de eso e,jeje, si es un morro partio, solo vas a montar el añadido delantero no?sin cambiar parrilla ni nada mas no? pk la parrilla es para el singleframe, que a ti no t valdria a no tener ese parachoque ni el capo, creo, es asi?si no, acepto tu respuesta,jejeje. un saludo.

pero de todas formas, a mi parecer, me sige pareciendo mas bonito el de oetinger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, y me pregunto yo, lo digo sin animor de ofender ni na de eso e,jeje, si es un morro partio, solo vas a montar el añadido delantero no?sin cambiar parrilla ni nada mas no? pk la parrilla es para el singleframe, que a ti no t valdria a no tener ese parachoque ni el capo, creo, es asi?si no, acepto tu respuesta,jejeje. un saludo.

pero de todas formas, a mi parecer, me sige pareciendo mas bonito el de oetinger

 

 

No no, seria con vistas a cambiar todo lo delantero, incluyendo la parrilla (dando lugar por tanto a cambiar tb el capo, lo cual ya sabia)

Editado por NitroNori 41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo en mi busqueda de piezas para poner mi A3 a mi gusto deseado, un taller tunning bastante famoso en coruña, me recomendo que le echase un vistazo a este kit. La verdad es que no me podia haber impactado más, es precioso y realmente le daria el cambio que yo ando buscando para mi A3.

 

El link es este:

 

http://www.caractere.com/BrochuresPdf/audi-a38p06.pdf

 

¿A vosotros que os parece?

 

PD: Por cierto, ¿no os recuerda en cierta medida al fotomontaje ese que habia salido hace poquito sobre el supuesto nuevo modelo del A3 (preparado para salir supuestamente en 2009)?

 

Buenas! de este estoy pensando en pillarme el trasero kn los escapes.. me tiene lokito :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.