Jump to content

BACKUP RNS-E DVD 2007


GaMeS

Publicaciones recomendadas

ya lo tengo en mi coche :innocent: grabado con pioneer y funcionando perfectamente.

 

sigo manteniendo mi oferta de mandarle una copia a todo aquel que no tenga una pioneer (mandarme MP)

 

 

Muy buenas a todos!

 

estoy terminando de instalar el RNS-E en mi A3 pero me gustaría bajarme los últimos mapas de 2007.

 

¿Me podéis por favor enviar el Torrent?

 

Muchas Gracias y saludos

el_sanse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todos modos... algún enlace?

 

Gracias.

 

Alguien sabe si la versión de 2007 es una versión de cierre, es decir, si una vez introducida ésta y actualizado el soft, funciona con las versiones anteriores 2006 y 2006-1?

Me da miedo que las versiones anteriores no vuelvan a funcionar, sobre todo la 2006 (es disco original).

Un saludo.

 

p.d: julito, como veo que no se pueden dar links directos, vete a mininova.org y te haces una busqueda poniendo el año corriente y tu marca de coche favorita. Es descarga bittorrent (debería ir mas rapido que mule).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos... algún enlace?

 

Gracias.

 

Alguien sabe si la versión de 2007 es una versión de cierre, es decir, si una vez introducida ésta y actualizado el soft, funciona con las versiones anteriores 2006 y 2006-1?

Me da miedo que las versiones anteriores no vuelvan a funcionar, sobre todo la 2006 (es disco original).

Un saludo.

 

p.d: julito, como veo que no se pueden dar links directos, vete a mininova.org y te haces una busqueda poniendo el año corriente y tu marca de coche favorita. Es descarga bittorrent (debería ir mas rapido que mule).

Quedate tranquilo porque las vas a poder seguir utilizando igual que antes sin problemas en lo que se refiere a la cartografia, pero el software tendras siempre la ultima version que hayas instalado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien sabe si la versión de 2007 es una versión de cierre, es decir, si una vez introducida ésta y actualizado el soft, funciona con las versiones anteriores 2006 y 2006-1?

Me da miedo que las versiones anteriores no vuelvan a funcionar, sobre todo la 2006 (es disco original).

Un saludo.

 

p.d: julito, como veo que no se pueden dar links directos, vete a mininova.org y te haces una busqueda poniendo el año corriente y tu marca de coche favorita. Es descarga bittorrent (debería ir mas rapido que mule).

 

 

Hola, he probado lo de mininova y na de na.... no sale...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien sabe si la versión de 2007 es una versión de cierre, es decir, si una vez introducida ésta y actualizado el soft, funciona con las versiones anteriores 2006 y 2006-1?

Me da miedo que las versiones anteriores no vuelvan a funcionar, sobre todo la 2006 (es disco original).

Un saludo.

 

p.d: julito, como veo que no se pueden dar links directos, vete a mininova.org y te haces una busqueda poniendo el año corriente y tu marca de coche favorita. Es descarga bittorrent (debería ir mas rapido que mule).

 

 

Hola, he probado lo de mininova y na de na.... no sale...

Gracias.

 

gracias, pekero.

julito, mininova.org/tor/585774

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Algún alma caritativa podria enviarme una copia funcionando del 2007 ?

 

Llevo cerca de 2 meses intentando grabarlo pero no hay forma, no consigo nadie que tenga las Pionner 1xx

queme unos cuantos +RDL y nada...

 

Si alguien tiene una copia que funcione y puede enviarmela estaria muy agradecido...

 

por favor, PM ...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola haber si alguien me puede echar una mano con los archivos que no hay manera.

 

Resulta que me baje uno que pone AUDI RNS-E-NaviDVD2007 y biene con 8 archivos que ponen(RNS-E-NaviDVD2007.000,RNS-E-NaviDVD2007.001,RNS-E-NaviDVD2007.002 etcc como leches se graba por hay pone con el cloncd pero resulta que no lo ve :angry:

 

 

Gracias y Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.