Jump to content

Sustitucion de paragolpes trasero


shinshan

Publicaciones recomendadas

Disculpad mi falta de conocimiento.

Me tienen que sustituir el paragolpes trasero por un nuevo y me interesaria saber si el del S-line es igual o tiene alguna variacion. Pregunto esto para poner uno u otro. aconsejarme sobre este tema. Si solo existe un tipo de paragolpes.... como he dicho inicialmente..... disculpad mi ignorancia!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disculpad mi falta de conocimiento.

Me tienen que sustituir el paragolpes trasero por un nuevo y me interesaria saber si el del S-line es igual o tiene alguna variacion. Pregunto esto para poner uno u otro. aconsejarme sobre este tema. Si solo existe un tipo de paragolpes.... como he dicho inicialmente..... disculpad mi ignorancia!!!

Saludos!!!

 

tienes variedad.

 

Para gustos colores.

 

El de serie ......

 

El sline para diesel

 

El sline para gasolina de doble salida.

 

Y el mas rompedor, el S4 con doble salida tambien.

 

Pero si pones el sline doble salida o el del s4 tendras que poner doble salida de escape para que te quede de lujo

 

Y si pones el sline diesel, se diferencia en el de serie en que tiene una moldura negra por la parte de abajo que le da un aspecto mas sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi seguro que me decante por el s-line diesel, pero ..... esa moldura negra se puede pintar en el color de la carroceria? o quedaria feo?

 

quedaria feo, yo la vi en varios coches y no desentona en negro mmm espera que intento buscar alguien que la lleve para que veas la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiaaa.... queda wapisimoooo, ademas mi coche es del color del de la fotooo!!!!!

decididooo!!!paragolpes s-linee!!!!

edito para preguntar lo siguiente.

El paragolpes trasero se divide en dos, lo unico que cambia del s-line es la parte de abajo, no es asi?

Editado por shinshan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiaaa.... queda wapisimoooo, ademas mi coche es del color del de la fotooo!!!!!

decididooo!!!paragolpes s-linee!!!!

edito para preguntar lo siguiente.

El paragolpes trasero se divide en dos, lo unico que cambia del s-line es la parte de abajo, no es asi?

 

si, lo que es diferente es el spolier inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito informacion.

Tengo el coche en el conce esperando que sea peritado para sustituir el paragolpes trasero como ya sabeis. He comentado el tema de montar el del s-line en vez del de serie, y me comentan que si que se puede hacer pero que tengo que abonar la diferencia de uno a otro. Sabeis si esta diferencia es mucha? y siendo asi, el margen de presupuesto del conce no es suficientemente amplio como para cambiar el de serie por s-line sin necesidad de gastos extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito informacion.

Tengo el coche en el conce esperando que sea peritado para sustituir el paragolpes trasero como ya sabeis. He comentado el tema de montar el del s-line en vez del de serie, y me comentan que si que se puede hacer pero que tengo que abonar la diferencia de uno a otro. Sabeis si esta diferencia es mucha? y siendo asi, el margen de presupuesto del conce no es suficientemente amplio como para cambiar el de serie por s-line sin necesidad de gastos extras?

 

pregunta en recambios cual es el importe de la diferencia entre el de serie y el sline, pero no son mas de 40 o 50€ creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.