Jump to content

INDIGNACION


Barth

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

tras leer varios post tengo dos preguntas que quiero que se me conteste con contundencia si puede ser jejejee...

 

Es malo o bueno apagar el motor, quitar el contacto y tener el climatizador encendido con el motor parado?

 

Es malo o bueno apagar el motor, quitar la llave y haber dejado el climatizador ON? Tengo que apagarlo antes que el motor?

 

No me queda claro XD

 

Gracias

 

 

ke alguien me ayude contestandome.. GRACIASSS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de apagarlo antes de apagar el coche no sé si servirá de algo. Lo que sí ví hace unos meses en un taller es un consejo que sigo a rajatabla: Encencer el aire acondicionado cada 15 días (en invierno, en verano ya se supone) para "hidratar" todos los circuitos y latiguillos...

Yo creo que con esto te han contestado de maravilla... y por cierto compresor roto, compresor nuevo y a pagar, y menos quejas, y mas cuidar los coches, sean Audis o m****s con ruedas, que por ser audis, no dejan de romperse.... A la contundencia... (pero con todos mis respetos)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Según me han aconsejado mecánicos de Audi, lo peor que puedes hacer es apagar el climatizador. Me aconsejan tenerlo siempre en marcha.

 

 

Eso no me cuadra. ;)

No aconsejan dejarlo encendido al parar el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no pierdes nada por intentarlo ; a mi nunca se me ha roto esta pieza ( y van unos cuantos Audis ) , pero si recuerdo que una vez a los 3 años se rompio el volante motor de un 1.8 Turbo ( A4 ) , y el concesionario la entro en garantía con la excusa que no era una avería común y , sobre todo , que había pasado escrupulosamente todas las revisiones en el concesionario oficial .

Prueba si es tu caso , creo que lo valoran bastante a la hora de ser generosos con el periodo de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desafortunadamente te vas a dar contra un muro, son unos anormales.......los de Vaesa

 

En nada se ayuda con este tipo de respuesta , máxime cuando ya digo que es una cuestión de concesionario en primer lugar . Y a veces se trata mas de tener habilidad o suerte para encontrar y hablar - educadamente por supuesto - con la persona adecuada que de otra cosa.

 

El calificativo que empleas esta totalmente fuera de lugar y además es bastante inapropiado .

Puedes pensar que son intransigentes o poco receptivos a estas cuestiones , eso sería aceptable : la palabra que empleas , no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con esto te han contestado de maravilla... y por cierto compresor roto, compresor nuevo y a pagar, y menos quejas, y mas cuidar los coches, sean Audis o m****s con ruedas, que por ser audis, no dejan de romperse.... A la contundencia... (pero con todos mis respetos)

Saludos.

 

 

A lo mejor a ti te parece normal que un coche con dos años y medio se le vaya el compresor, desde luego a mi no me lo pareció cuando se le fue al mío como tampoco cuando se le fueron los electroventiladores, ni siquiera cuando lo del embrague, ni la culata, ni las vibraciones, en fin, chico, que la verdad es que jode pagar 650 euros por defectos de fábrica de este coche y te lo dice uno que lleva ya más de 200.000 km en su A3 II.

 

Por cierto a ver si nos explicas como cuidar mejor los coches para que no se nos averíen porque fíjate el historial que llevo yo. A lo mejor es que este Audi tiene truco y muchos no lo conocemos.

 

 

Parece mentira que haya que leer respuestas en estos tonos.

Editado por Harahel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desafortunadamente te vas a dar contra un muro, son unos anormales.......los de Vaesa

 

En nada se ayuda con este tipo de respuesta , máxime cuando ya digo que es una cuestión de concesionario en primer lugar . Y a veces se trata mas de tener habilidad o suerte para encontrar y hablar - educadamente por supuesto - con la persona adecuada que de otra cosa.

 

El calificativo que empleas esta totalmente fuera de lugar y además es bastante inapropiado .

Puedes pensar que son intransigentes o poco receptivos a estas cuestiones , eso sería aceptable : la palabra que empleas , no.

BUENO ANGEL...

eL CALIFICATIVO QUE EMPLEO DESPUES DE HABER PAGADO CERCA DE LOS CINCO MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS POR UN COCHE DE ALTA TECNOLOGIA Y GRAN FIABILIDAD, ES TOTALMENTE CORRECTO CUANDO ESTOS DOS CALIFICATIVOS SON ERRONEOS... SI ME LO HUBIERAN REGALADO, PODRIA DECIR INTRANSIGENTES O POCO RECEPTIVOS... PERO DESPUES DE HABER PAGADO LO QUE HE PAGADO Y COMPARARLO CON EL DE MI MUJER, (PEUGEOT 206) QUE TIENE TRES AÑOS, NI UN PROBLEMA, REVISIONES A 100 EUROS Y NO CASI HA TRESCIENTOS COMO HE PAGANDO YO EN LA ULTIMA REVISION, Y ADEMAS TENIENDO CADA 10.000 KILOMETROS UNA REVISION GRATUITA, QUIZA, LA PROXIMA VEZ PASE DE MIRAR UN AUDI, ESE COCHE ALEMAN CON MOTORES EXTRAORDINARIOS QUE NOS QUIEREN VENDER, Y AL FINAL... MIRA, GANAN MAS EN REVISIONES, AVERIAS, REPARACIONES ETC... QUE EN VENTAS... PUES LO DICHO, INDIGNACION?, POR SUPUESTO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INDIGNADO, la tozudez hace milagros, creeme. Los descalificativos, no. :wub:

 

Lo primero que yo haria seria cambiar de concesionario e ir a otro donde te atiendan mejor...porque esta visto que en el tuyo no te atienden como es debido.

 

Lo segundo, exponer el caso y pedir que por favor intenten tramitar aunque sea el coste de la pieza a cargo de Audi, o 50% 50%, o algo asi, que no consideras normal esta situación y que por favor tengan una deferencia dado que pasas las revisiones en servicio oficial.

 

Y lo tercero, llama a Audi Class y expon tu situación y a ver que pueden hacer. Si esto no funciona, carta a alemania con acuse de recibo y a ver cual es la contestación.

 

Te aseguro que con buenas maneras acompañadas de una buena dosis de tozudez, conseguiras que al menos paguen una parte. Lo que te ha pasado no es normal y debieran tener una atención contigo en la reparación.

 

Un saludo y suerte con el tema! :wub:

 

P.D.: Escribe sin mayusculas, que sino parece que grites! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desafortunadamente te vas a dar contra un muro, son unos anormales.......los de Vaesa

 

En nada se ayuda con este tipo de respuesta , máxime cuando ya digo que es una cuestión de concesionario en primer lugar . Y a veces se trata mas de tener habilidad o suerte para encontrar y hablar - educadamente por supuesto - con la persona adecuada que de otra cosa.

 

El calificativo que empleas esta totalmente fuera de lugar y además es bastante inapropiado .

Puedes pensar que son intransigentes o poco receptivos a estas cuestiones , eso sería aceptable : la palabra que empleas , no.

BUENO ANGEL...

eL CALIFICATIVO QUE EMPLEO DESPUES DE HABER PAGADO CERCA DE LOS CINCO MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS POR UN COCHE DE ALTA TECNOLOGIA Y GRAN FIABILIDAD, ES TOTALMENTE CORRECTO CUANDO ESTOS DOS CALIFICATIVOS SON ERRONEOS... SI ME LO HUBIERAN REGALADO, PODRIA DECIR INTRANSIGENTES O POCO RECEPTIVOS... PERO DESPUES DE HABER PAGADO LO QUE HE PAGADO Y COMPARARLO CON EL DE MI MUJER, (PEUGEOT 206) QUE TIENE TRES AÑOS, NI UN PROBLEMA, REVISIONES A 100 EUROS Y NO CASI HA TRESCIENTOS COMO HE PAGANDO YO EN LA ULTIMA REVISION, Y ADEMAS TENIENDO CADA 10.000 KILOMETROS UNA REVISION GRATUITA, QUIZA, LA PROXIMA VEZ PASE DE MIRAR UN AUDI, ESE COCHE ALEMAN CON MOTORES EXTRAORDINARIOS QUE NOS QUIEREN VENDER, Y AL FINAL... MIRA, GANAN MAS EN REVISIONES, AVERIAS, REPARACIONES ETC... QUE EN VENTAS... PUES LO DICHO, INDIGNACION?, POR SUPUESTO....

 

Hola, siento lo del compresor, es una pu**da.

Por cierto, si pensabas que comprandote un AUDI no ibas a tener averias y si las tuvieras, se te iban a regalar estando fuera de garantia estas muy equivocado.

La rotura de compresor es algo que nos puede pasar a todos por el motivo que sea. Tambien te puede pasar en cualquier otra marca desde Citroen hasta Mercedes., que no te haya pasado en renault no significa que los renault sean los mas fiables y los AUDI los peores.

Pagaste 5 millones de las antiguas pesetas porque quisiste un AUDI y porque cuando llegaste al conce te gusto la calidad de los plasticos, la estetica interior o/y exterior.

Si todavia te crees lo de los motores extraordinarios de los coches alemanes....

La mayoria de marcas(por no decir todas) ganan mas en el mantenimiento del coche que en la venta.

 

Un saludo.

 

P.D: Vende el AUDI y comprate en citroen que las revisiones y las averias son mas baratas. El C4 y el C5 estan muy bien y van a tope de extras.(a mi me gustan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

tras leer varios post tengo dos preguntas que quiero que se me conteste con contundencia si puede ser jejejee...

 

Es malo o bueno apagar el motor, quitar el contacto y tener el climatizador encendido con el motor parado?

 

Es malo o bueno apagar el motor, quitar la llave y haber dejado el climatizador ON? Tengo que apagarlo antes que el motor?

 

No me queda claro XD

 

Gracias

Hay que distinguir entre Aire Acondicionado y Climatizador. El Aire Acondicionado se conecta despues de arrancar el motor y se desconecta antes de apagarlo. En invierno te recomiendan poner en marcha el compresor unos minutos, una vez al mes.

El Climatizador no hay que tocarlo para arrancar o apagar el motor. Lo regulas a la temperatura a la que vas cómodo, normalmente de 20ºC a 22ºC, y lo dejas en automático en verano como en invierno. El solo se encarga de que vayas a una temperatura agradable. Está claro que dándole a los mandos lo puedes conectar y desconectar. En este caso funciona no como un climatizador sino como un Aire Acondicionado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desafortunadamente te vas a dar contra un muro, son unos anormales.......los de Vaesa

 

En nada se ayuda con este tipo de respuesta , máxime cuando ya digo que es una cuestión de concesionario en primer lugar . Y a veces se trata mas de tener habilidad o suerte para encontrar y hablar - educadamente por supuesto - con la persona adecuada que de otra cosa.

 

El calificativo que empleas esta totalmente fuera de lugar y además es bastante inapropiado .

Puedes pensar que son intransigentes o poco receptivos a estas cuestiones , eso sería aceptable : la palabra que empleas , no.

BUENO ANGEL...

eL CALIFICATIVO QUE EMPLEO DESPUES DE HABER PAGADO CERCA DE LOS CINCO MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS POR UN COCHE DE ALTA TECNOLOGIA Y GRAN FIABILIDAD, ES TOTALMENTE CORRECTO CUANDO ESTOS DOS CALIFICATIVOS SON ERRONEOS... SI ME LO HUBIERAN REGALADO, PODRIA DECIR INTRANSIGENTES O POCO RECEPTIVOS... PERO DESPUES DE HABER PAGADO LO QUE HE PAGADO Y COMPARARLO CON EL DE MI MUJER, (PEUGEOT 206) QUE TIENE TRES AÑOS, NI UN PROBLEMA, REVISIONES A 100 EUROS Y NO CASI HA TRESCIENTOS COMO HE PAGANDO YO EN LA ULTIMA REVISION, Y ADEMAS TENIENDO CADA 10.000 KILOMETROS UNA REVISION GRATUITA, QUIZA, LA PROXIMA VEZ PASE DE MIRAR UN AUDI, ESE COCHE ALEMAN CON MOTORES EXTRAORDINARIOS QUE NOS QUIEREN VENDER, Y AL FINAL... MIRA, GANAN MAS EN REVISIONES, AVERIAS, REPARACIONES ETC... QUE EN VENTAS... PUES LO DICHO, INDIGNACION?, POR SUPUESTO....

 

 

Indignado , creo que no lo pillo , y gritando en mayúsculas aún menos :)

Mis comentarios se refieren a lo expresado por calico sportback , en ningún caso a tu problema , que si lees el hilo anterior comprobaras que intento ayudarte en la medida de alguna experiencia similar . La verdad es que no me referia a ti para nada y no entiendo tu respuesta :kss1: Estoy contigo en que Audi es una marca de prestigio a la que se supone una mayor fiabilidad que al resto , pero no debes olvidar que un coche , por muy bueno que sea , esta sujeto a posibles averias, ninguna gran marca esta exenta de problemas y reclamaciones . Puedo decirte que yo he tenido unos cuantos Audi y con los dos ultimos no he tenido ni una sola averia , ni pequeña ni grande , en 6 años. En cambio hubo uno que estuvo tres meses en el taller y tres meses en casa , y fueron incapaces de saber que le pasaba hasta que llegamos a un acuerdo para cambiarlo ... a veces es una cuestión de azar , como muchas cosas en esta vida :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.