Jump to content

Quien se disfraza


torete_86

Publicaciones recomendadas

Pues eso creo este post ya que estamos en carnaval no? :shy::shy: pos a ver cuantos / as os disfrazais!

 

yo como ya voy todo el año disfrazao pues paso... jejejeje aunque esto no se sabe nunca, lo mismo mañana cae algun disfraz, ya veremos!

 

Esta claro que los que se luzcan con un vestido estos dias que cuelguen la foto eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso creo este post ya que estamos en carnaval no? :shy::shy: pos a ver cuantos / as os disfrazais!

 

yo como ya voy todo el año disfrazao pues paso... jejejeje aunque esto no se sabe nunca, lo mismo mañana cae algun disfraz, ya veremos!

 

Esta claro que los que se luzcan con un vestido estos dias que cuelguen la foto eh??

 

 

Yo voy todos los años "Cái" , pero este año cono no tengo coche pues nada :clap1:

 

Me iba a disfrazar de Superman (superpeto dicen los colegas :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo me pongo las gomillas de las orejas..... la careta la llevo todo el año...!!!!

 

jajajajj

 

tu igual, no? JOSEMA ...jijiiijjiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ................... este año no me disfrazo.......... (no tengo muchas ganas de fiesta) pero mi pequeñita si.

 

Os pongo unas foticos de dos carnavales de los mejorcitos de Galicia.

 

Carnaval de Verin/Entroido de Verin: CIGARRONES.

10553968xh5.jpg

 

55380926ag4.jpg

 

Carnaval de Laza/Entroido de Laza: PELIQUEIROS. (donde mañana lunes, arrojan hormigas a la gente).

65378447xe2.jpg

 

12936020qu9.jpg

 

71071323wh6.jpg

 

73788896op5.jpg

 

Donde..... si no pasa nada raro............ alli estare :(:flwrs:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en mi pueblo Herencia (Ciudad Real) llevamos ya 5 días de carnaval. Dándolo todo :bsh1: Estoy medio muerto y nos queda hoy y mañana. Ya pondré algunas fotos si es que los borrachos que me las hicieron se acuerdan de mandármelas. :cry1: :bsh1:

 

Viva el Carnaval c*** :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me disfrazo todos los put*s días :bsh1:

 

Odio los carnavales y me ponen nervioso las personas que se ocultan tras una máscara :bsh1: :cry1: .

 

Pasadlo bien estos carnavales ;):bsh1:

 

 

 

ANDA QUE TI DISFRAZ DIARIO..............jejejejejejej se ve desde lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo y unos colegas este año nos propisimos unirnos al desfile de mi pueblo, y nos disfrazamos de LOKOMIA

 

:(

 

Os juro que fue lo máximo, nos quedamos con toda la peña, y como no, ganamos un premio ;D que nos llega para paliar una buena mariscada :p

 

En cuanto me pasen las foto ya os lo enseño, yo verguenza tengo mui poca

 

 

DISCO IBIZA LOCoMIA s..O IBIZA LOCOMIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.