Jump to content

dudas entre 4 neumaticos


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias:

 

necesito que algun forero me de su opinion . tengo q cambiar los neumaticos y me han dado 4 modelos. las medidas son 225 y llanta 17

 

brigestone potenza E050 por 771 euros los cuatro

dunlop sport maxx 642 eur

michelin primacy pilot sport( creo) por 713 eurois.

pirelli P zero rosso por 714

 

 

me decantaria por los dunlop mas baratos para el tipo de conduccion q hago, tranquila sin demasiados acelerones, pero me gustaria saber q opinion os merecen

 

q me aconsejais?

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenos dias:

 

necesito que algun forero me de su opinion . tengo q cambiar los neumaticos y me han dado 4 modelos. las medidas son 225 y llanta 17

 

brigestone potenza E050 por 771 euros los cuatro

dunlop sport maxx 642 eur

michelin primacy pilot sport( creo) por 713 eurois.

pirelli P zero rosso por 714

 

 

me decantaria por los dunlop mas baratos para el tipo de conduccion q hago, tranquila sin demasiados acelerones, pero me gustaria saber q opinion os merecen

 

q me aconsejais?

saludos y gracias

 

tu lo has dicho, segun la conduccion....

pro yo le ponia al mio las pirelli o las michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin - Pilot EXALTO PE2 -225/45 R17 94V - EUR 152,10 (unidad) * 4 = 608€

Pirelli - P ZERO ROSSO Asimmetrico - 225/45 ZR17 91Y - EUR 136,10 (unidad) * 4 = 544,4€

Bridgestone - Potenza RE 050 - 225/45 R17 91W - EUR 131,30 (unidad) * 4 = 525,2€

Dunlop - SP SPORT MAXX - 225/45 R17 ZR - EUR 122,60 (unidad) * 4 = 490,4€

 

 

Estos precios son de neumaticos-online.es , tienes que sumar el montaje en un taller, pero po aproximadamente unos 10-12€ por rueda.

 

Yo tengo las dunlop Sport Maxx y van muy bien, tanto en seco como en mojado el comportamiento ha sido muy bueno, eso si, como todo lo que agarra, gasta, llevo unos 10mil km y las delanteras ya estan pa poner atras, y a ver si hago otros 12-15mil. Mis anteriores gomas eran Michelin (en llanta 15) e hice unos 45mil km con ellas (las deje al limite eso si....). De las otras no te puedo decir mucho mas... en estas marcas yo creo que todas son buenas, cojas la que cojas, vas a tener un buen neumatico, aunque siempre hay gente que nota diferencias brutales entre unos u otros...

 

Espero haberte ayudado.Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias:

 

necesito que algun forero me de su opinion . tengo q cambiar los neumaticos y me han dado 4 modelos. las medidas son 225 y llanta 17

 

brigestone potenza E050 por 771 euros los cuatro

dunlop sport maxx 642 eur

michelin primacy pilot sport( creo) por 713 eurois.

pirelli P zero rosso por 714

 

 

me decantaria por los dunlop mas baratos para el tipo de conduccion q hago, tranquila sin demasiados acelerones, pero me gustaria saber q opinion os merecen

 

q me aconsejais?

saludos y gracias

 

yo llevo esas mismas pirelli y stoy encantado :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brigestone potenza E050 por 771 euros los cuatro

dunlop sport maxx 642 eur

michelin primacy pilot sport( creo) por 713 eurois.

pirelli P zero rosso por 714

 

 

Entre los 4 que comentas sin duda me quedo con Dunlop y Michelin y mirando los precios con más razón. Yo ahora llevo dos nuevos que son exactamente estos: "SP SPORT MAXX 225/45 ZR17 94Y XL Protección de llanta" y por lo que veo en neumáticos-online han bajado un poco de precio así que sin dudarlo, esos. Si quieres algo que quizás es más duradero (quizás) Michelín, pero puestos a gastarte más pasta que en Dunlop, no te vayas a otra marca que no sea Michelín.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi ibicita llevo las pirelli 7000 y muy bien y mi niño en su bmw las pirelli pzero.

 

el hace muchos km y ha probado michelin y las pzero. Segun su opinion son las que el desgaste es mas uniforme, vamos que de entrada (a su opinion de muuuchos km encima) las michelin son mejores pero los ultimos 20000 km mas flojas, por eso los ultimos 3 cambios ya han sido con las pirelli....

 

En principio a el le da igual el precio porque ha tenido coches de renting y va incluido en el precio, por si te sirve de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes llevaba las dunlop SP9090 (las que me trajo el coche de casa)...y despues de la experiencia, dunlop nunca mas. Esas en concreto, eran ruidosas(mucho!) y agarraban de forma "normalita".

 

Ahora me he puesto Michelin Pilot sport PS2 (695 euros montadas)....y contentísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.