Jump to content

MAS VALE TARDE QUE NUNCA !!


demon

Publicaciones recomendadas

YA LE HE MONTADO LAS LLANTITAS DEL S8 AL FINAL EN 17" , YA PUESTOS OS CUELGO UNAS FOTOS DEL COCHE POR FUERA , YA LAS HARE POR DENTRO ...

 

a4retoque1am1.jpg

imagen000sm7.jpg

a43nb4.jpg

a42kw1.jpg

a41ju4.jpg

 

le he puesto el tapon de las llantas que tenia antes , tengo la tapa grande S8 que me ha venido con las llantas , pero me ha parecido que dan una impresion mas grandes sin la tapa.

 

que os parece? , le pondriais la tapa grande con el anagrama?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estan muy chulas. Yo por mí sí le pondría la tapa, queda mucho más fino que ver los tornillos, además que el interior no está trabajado para estar a la vista :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... ya lo decía yo al principio, y ahora que veo la foto con las tapas..., Y DESPUÉS DE COINCIDIR TODOS EN LO MISMO... :lol2:, yo le pondría las tapas :lol2:

 

O si no cuando quedes con alguno, ya verás lo que tarda en ponértelas él o cambiarte las llantas, porque anda que no son guapas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.