Jump to content

Cablear señales navegador por FIS


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Como sabreis, me voy a instalar un navegador por FIS en mi A4, que para lo que necesito ya me basta, estoy a la espera de que llegue el cableado y la antena y tengo algunas dudas.

 

Necesitare cablear las señales del cuadro para que envie la información, y no tengo claro si esas señales las tengo que sacar del cuadro (que me gustaria no tocarlo), o puedo sacarlas de la radio, (CONCERT II)

 

Como la radio ya envia sus datos al cuadro, no se si necesito cablear algo directamente al cuadro o lo tendre todo en las conexiones de la radio.

 

A ver que podeis decirme, ya que al estar el coche en garantia me da yuyu tocar algo en el cuadro, aunque si hay que hacerlo, se hara... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kufatec, que es donde has cogido los cables, te enviara una hoja en aleman, donde explica las conexiones que deberas hacer.

 

Ahora, te adelanto de que posiblemente tenga que ir en el conector izquierdo, pines 19 y 20..... del cuadro....

 

Evidentemente a la radio tambien deberan ir, pues los altavoces que utiliza para darle las ordenes son los mismos con lo que tendra que sacar radio y cuadro... :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.