Jump to content

Problemas en el tren delantero....


BoR

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me he cansado de notar cosas raras en mi a4 b5 2.4 tdi '99 (AFB) asi que os voy a pedir ayuda para solucionarlo. :lol2:

Para entrar a mi casa paso por una acera (muy bajita) y al pasar suena algo por donde las suspensiones delanteras (clonk clonk). tambien lo hace por zonas empedradas (casco viejo...). :clap1:

Total que he mirado y he visto que tengo un guardapolvos roto (se ha salido la grasa).Supongo que esto con cambiar y llenar de grasa... listo...no :clap1:

Hoy di un llantazo :ph34r: y noto que ahora para que el coche vaya recto el volante tiene que ir un poco girado hacia la derecha. :clap1:

Eso es de alguna rotula de direccion??

De que puede ser el ruido que os comento??

Pueden ser los brazos de la suspension??

Si compro un kit de brazos de suspension vienen con rotulas de direccion??

No se como es el despiece de toda esa zona...

Si es asi yo creo que lo cambiare todo.

De no venir junto, que hago? Cambio rotulas y brazos?? Cuantas rotulas lleva mi coche?? Me saldra caro??

Muchas gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal cual lo explicas y tal cual lo entendo yo te pasa lo siguiente:

 

Lo del clonk probablemente sean los silent bloks, revisalos, si no es eso quizas alguna rotula e direccion, pero me da que son los silents.

 

Bien, lo de el capuchon de la homocinetica si no tienes porqueira en la homo es cambiar el capucho y engrasar y listo, pero si tienes porqueria entoces es limpieza y cambio de capuchon asi como engrasar, eso si la homo no a quedado tocada por el polvo y la porqueria de la carretera que pudo hbr quedado tocada, en ese caso es mejor cambiarla.

 

Lo del llantazo seguramnte se habra desalineado la direccion, un alineado y listo, eso si, despues de arreglar lo de antes, y siempre que no tengas ninguna rotula estropeada, que puede ser, revisalas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado en comprar un juego de brazos de suspension. El coche tienen 114000 Km y nunca se han cambiado, con lo que creo que mejor me curo en salud. Además tengo garantía. (es de 2ª mano)

Si pillo el juego que comento, vienen rotulas de direccion o van aparte??

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si esta en garanti preba a meterlo por la garantia, aunque no creo que cuele.

Lo de los brazos de direccion ahi me pillas, no se si viene el juego entero o va por parts, se que las rotulas puedes cojerlas sueltas pero no se al cojer los brazos de direccion si vienen o no, ahi me pillas, pero de todas formas yo no me complicaria a haerlo (salvo que te guste el bricolae y seas manitas), yo lo llevaria a un taller y me despreocuparia, a lo mejor empiezas a cambiar piezas que estan bien para nada. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si esta en garanti preba a meterlo por la garantia, aunque no creo que cuele.

Lo de los brazos de direccion ahi me pillas, no se si viene el juego entero o va por parts, se que las rotulas puedes cojerlas sueltas pero no se al cojer los brazos de direccion si vienen o no, ahi me pillas, pero de todas formas yo no me complicaria a haerlo (salvo que te guste el bricolae y seas manitas), yo lo llevaria a un taller y me despreocuparia, a lo mejor empiezas a cambiar piezas que estan bien para nada. S2.

 

Pues si, a un taller lo llevaré fijo, pero a lo mejor el kit de brazos de direccion y rotulas lo llevo yo todo.

Si el kit viene completo (brazos + silentblock + rotulas direccion) pues lo pillo y que me cobren la mano de obra.

Si no, pues mandare que me lo miren todo.

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si esta en garanti preba a meterlo por la garantia, aunque no creo que cuele.

Lo de los brazos de direccion ahi me pillas, no se si viene el juego entero o va por parts, se que las rotulas puedes cojerlas sueltas pero no se al cojer los brazos de direccion si vienen o no, ahi me pillas, pero de todas formas yo no me complicaria a haerlo (salvo que te guste el bricolae y seas manitas), yo lo llevaria a un taller y me despreocuparia, a lo mejor empiezas a cambiar piezas que estan bien para nada. S2.

 

Pues si, a un taller lo llevaré fijo, pero a lo mejor el kit de brazos de direccion y rotulas lo llevo yo todo.

Si el kit viene completo (brazos + silentblock + rotulas direccion) pues lo pillo y que me cobren la mano de obra.

Si no, pues mandare que me lo miren todo.

S2 y gracias.

Yo no me complicaba, veras, te cuento, hasta donde yo se cuando un taller pide una pieza X para un coche el que le sirve la pieza le da una comision por pillarle a l la pieza, bien, entonces el taller ya gana por esa via, ademas de cobrarte la mano de obr, ahora bien, si llevas tu la pieza el taller pierde esa pasta??, los c***!!!!, te la cobran a ti en la mano de obra, es decir, te cobran la mano de obra mas caa, eso si te dejan lleva las piezas, que en algunos talleres no te dejan, ¿por que sera?, a mi ya me paso cuando le cambie el embrague al audi, el taller me cobraba a X euros la mano de obra, pero si llo traia la pieza m cobraba a X + Y es decir, que lo que perdia el taller por un lado lo pagaba yo por otro, asi que si lo vas a llevar a un taller no t omplique, que ellos pidan las piezas y que ganen ese % pero que no te lo cobren a ti en la mano de obra, salvo que tengas a algun colega qu te acepte el trato, pero si no, mejor que lo agan ellos, si no al final te sale mas caro. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo:

 

Las rotulas comprarlas de marca aqui... TRW o similar. Las de ebay no duran mucho. A mi un año. Hoy las he cambiado por unas nuevas. Aumque valgan 50 euros cada una. Merece la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si esta en garanti preba a meterlo por la garantia, aunque no creo que cuele.

Lo de los brazos de direccion ahi me pillas, no se si viene el juego entero o va por parts, se que las rotulas puedes cojerlas sueltas pero no se al cojer los brazos de direccion si vienen o no, ahi me pillas, pero de todas formas yo no me complicaria a haerlo (salvo que te guste el bricolae y seas manitas), yo lo llevaria a un taller y me despreocuparia, a lo mejor empiezas a cambiar piezas que estan bien para nada. S2.

 

 

 

Pues si, a un taller lo llevaré fijo, pero a lo mejor el kit de brazos de direccion y rotulas lo llevo yo todo.

Si el kit viene completo (brazos + silentblock + rotulas direccion) pues lo pillo y que me cobren la mano de obra.

Si no, pues mandare que me lo miren todo.

S2 y gracias.

Yo no me complicaba, veras, te cuento, hasta donde yo se cuando un taller pide una pieza X para un coche el que le sirve la pieza le da una comision por pillarle a l la pieza, bien, entonces el taller ya gana por esa via, ademas de cobrarte la mano de obr, ahora bien, si llevas tu la pieza el taller pierde esa pasta??, los c***!!!!, te la cobran a ti en la mano de obra, es decir, te cobran la mano de obra mas caa, eso si te dejan lleva las piezas, que en algunos talleres no te dejan, ¿por que sera?, a mi ya me paso cuando le cambie el embrague al audi, el taller me cobraba a X euros la mano de obra, pero si llo traia la pieza m cobraba a X + Y es decir, que lo que perdia el taller por un lado lo pagaba yo por otro, asi que si lo vas a llevar a un taller no t omplique, que ellos pidan las piezas y que ganen ese % pero que no te lo cobren a ti en la mano de obra, salvo que tengas a algun colega qu te acepte el trato, pero si no, mejor que lo agan ellos, si no al final te sale mas caro. S2.

 

Pues yo no hago eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO YA PUSE HACE ALGUN TIEMPO ESTE ANUNCIO DEL FORO VAG CLUB:

 

Y HAY GENTE QUE LAS HA PROBADO Y VAN MUY BIEN,..... quizas el ptrecio haya subido algo...todo es cuestuion de llamar.. y ademas esta en españa.

 

ANUNCIO:

Oferta de todos los brazos y rotulas de direccion para los Passat y Audi por 350 € + IVA , una foto vale mas que mil palabras. Como algunos ya sabeis hay otros kit pululando por ebay pero estos tienen algo que a mi me dan mucha mas confianza y es que los silemblocks tienen la numeracion de recambios de origen con lo que o son del mismo fabricante o por lo menos montan un silemblock de origen y si miramos el precio de cada uno de los que nos hacen falta suman ya mas que el precio de todos los brazos de este kit. Yo es el que tengo montado y van perfectos.

 

 

 

Os pongo un par de fotos de ejemplo donde se ve claramente la numeracion.

 

RECAMBIOS FREYME, S.L.

C/ VENEZUELA, 16

(JUNTO AL COLEGIO CALVO SOTELO)

LA CORUÑA

TEL 981267699

post-2404-1171699211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si esta en garanti preba a meterlo por la garantia, aunque no creo que cuele.

Lo de los brazos de direccion ahi me pillas, no se si viene el juego entero o va por parts, se que las rotulas puedes cojerlas sueltas pero no se al cojer los brazos de direccion si vienen o no, ahi me pillas, pero de todas formas yo no me complicaria a haerlo (salvo que te guste el bricolae y seas manitas), yo lo llevaria a un taller y me despreocuparia, a lo mejor empiezas a cambiar piezas que estan bien para nada. S2.

 

 

 

Pues si, a un taller lo llevaré fijo, pero a lo mejor el kit de brazos de direccion y rotulas lo llevo yo todo.

Si el kit viene completo (brazos + silentblock + rotulas direccion) pues lo pillo y que me cobren la mano de obra.

Si no, pues mandare que me lo miren todo.

S2 y gracias.

Yo no me complicaba, veras, te cuento, hasta donde yo se cuando un taller pide una pieza X para un coche el que le sirve la pieza le da una comision por pillarle a l la pieza, bien, entonces el taller ya gana por esa via, ademas de cobrarte la mano de obr, ahora bien, si llevas tu la pieza el taller pierde esa pasta??, los c***!!!!, te la cobran a ti en la mano de obra, es decir, te cobran la mano de obra mas caa, eso si te dejan lleva las piezas, que en algunos talleres no te dejan, ¿por que sera?, a mi ya me paso cuando le cambie el embrague al audi, el taller me cobraba a X euros la mano de obra, pero si llo traia la pieza m cobraba a X + Y es decir, que lo que perdia el taller por un lado lo pagaba yo por otro, asi que si lo vas a llevar a un taller no t omplique, que ellos pidan las piezas y que ganen ese % pero que no te lo cobren a ti en la mano de obra, salvo que tengas a algun colega qu te acepte el trato, pero si no, mejor que lo agan ellos, si no al final te sale mas caro. S2.

 

Pues yo no hago eso.

A ver, yo no digo qur todos lo shagais, yo no digo eso, yo digo que hasta donde se y he podido comprobar con mi experiencia el tema es asi, ahora, no generalizo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL ruido t hace como a mi al meterlo en el garaje, y es xq tengo los brazos d suspension un poco tocados.

 

ME tienen q cambiar 2 izquierdos y 1 derecho.

 

Yo le compre a un forero un kit completo d esos, y a ver si la proxima semana me lo ponen en el taller.

 

Si le has dado un toque a las llantas........igual tienes q venir a x las mias q estan buenas, no?? :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues de momento creo (casi seguro) que le compre al forere JNV este kit de brazos y rotulas:

3d1btr3.jpg

Despues ire al taller para que me digan lo que me cobran por ponerlo.

¿Qué os parece este kit? ¿Buena pinta?¿Hechais algo en falta?

Me tiene que contestar si lleva tornillos....

S2 y gracias a todos por vuestros comentarios.

P.D.: Jade, sigo ahorrando, ya queda menos.... :wub:

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.