Jump to content

***MANILLAS DE LOS A3I***


borja

Publicaciones recomendadas

Pues eso comopañeros, queria saber y asegurar si hay alguna diferencia en las manillas-cerraduras exterior de los A3I 3 puertas en los de los años 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 ???? Ami me parece que son las mismas y si son distintas, cual es la diferencia? Y en que modelos?

 

esque estos de los desguaces no le buscan tres patas al gato sino 5!!! Mecagüentoooo :innocent::)

 

_____________________________________________________--Gracias y Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso comopañeros, queria saber y asegurar si hay alguna diferencia en las manillas-cerraduras exterior de los A3I 3 puertas en los de los años 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 ???? Ami me parece que son las mismas y si son distintas, cual es la diferencia? Y en que modelos?

 

esque estos de los desguaces no le buscan tres patas al gato sino 5!!! Mecagüentoooo :):wub:

 

_____________________________________________________--Gracias y Un saludo a tod@s.

 

 

Pues yo ya he visto coches de mi año con una manilla diferente al mio, incluso coches que no disponian de cerraduras en la puerta del copiloto, no se si te aclara algo, pero bueno.... :innocent:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 5p que salío en el año 99 ya llevaba las manecillas diferentes que el modelo original: abombadas hacia afuera en lugar de planas y sin cerradura en el lado del copiloto. Con el restyling todos pasaron a usar esas manecillas.

 

A modo de curiosidad, si os fijais en la pieza de plástico en la que está la cerradura del maletero, es abombada en los modelos pre-restyling y completamente plana en los modelos del restyling, cuando siguiendo la lógica de las manecillas de las puertas debería ser al revés :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 5p que salío en el año 99 ya llevaba las manecillas diferentes que el modelo original: abombadas hacia afuera en lugar de planas y sin cerradura en el lado del copiloto. Con el restyling todos pasaron a usar esas manecillas.

 

A modo de curiosidad, si os fijais en la pieza de plástico en la que está la cerradura del maletero, es abombada en los modelos pre-restyling y completamente plana en los modelos del restyling, cuando siguiendo la lógica de las manecillas de las puertas debería ser al revés :lol2:

Lo que me parece absurdo es que lleve cerradura en el maletero, queda fatal. Yo nunca la he usado, así que la he pintado, queda mejor, porque está al mismo nivel que la pieza de plástico, no como en el pre-restyling, que la cerradura va un poco metida hacia dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he dado cuenta!!!!! Despues de ir por la calle y fijarme en todos los A3I, me he dado cuenta de que hay alguno, (antiguos) que tienen la manilla de cerradura rectangular, plana y como con un marco alrededor!!! Y otros como el mio, la manilla es toda una pieza ovalada y sin cerradura en el copiloto!!!

 

 

Pd: lo de la cerradura de atras ami tampoco me gusta nada, ASI que coji quite el cromado de la cerradura y puse un tapon a medida de color negro.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he dado cuenta!!!!! Despues de ir por la calle y fijarme en todos los A3I, me he dado cuenta de que hay alguno, (antiguos) que tienen la manilla de cerradura rectangular, plana y como con un marco alrededor!!! Y otros como el mio, la manilla es toda una pieza ovalada y sin cerradura en el copiloto!!!

 

 

Pd: lo de la cerradura de atras ami tampoco me gusta nada, ASI que coji quite el cromado de la cerradura y puse un tapon a medida de color negro.!!!

pues que sepas que las del mio son abombadas tambien y llevan cerradura en las dos, sera por que no tengo cierre centralizado no?, lo que no entiendo es lo de la cerradura del maletero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.