Jump to content

HAY DIAS EN LOS QUE ES MEJOR NO LEVANTARSE!


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!

 

Hoy por fin era el dia en el que iba a poner las colas de escape del Octavia RS al bicho pero...

 

Llegue a Gijon y cual seria mi SUSTO cuando a dos calles del taller en un cruce viene un tio lanzadillo y no frena a tiempo...por tanto...CHAPA!! Dios! no me queria bajar...vaya golpazo...al final fue mas el estruendo que el golpe..pero no estuvo mal...puerta, aleta y llanta!!

 

post-13965-1171649190.jpg

 

Vengo del hospital ahora mismo porque me dolia bastante un hombro y tengo dos contracturas, en hombro y espalda y esguince cervical...

 

El lunes voy a peritar y ya os contare, iba a ver si podia poner el frontal singleframe pero me dijo el chapista que no daba para tanto..q mal!

 

Bueno, a ver que pasa...perdonar por el ladrillo pero tenia que desahogarme!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya put*den grossen isaac !!!

 

Lo que te dicen por aquí ... ponte bien pronto y lo del coche ya se arreglará .. en fin.

 

A mí también me dieron (le tengo alergia a las tías con un Smart rojo :lol2: ), pero no fue nada grave ...

 

Ánimo y saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS a todos por los animos, hoy me he levantado algo peor del cuello, pero poco a poco imagino que irá remitiendo.

Ahora a descansar unos dias , espero que sirva para algo.

 

Lo del coche me fastidia, pero está claro que es chapa y punto.

 

Espero poner fotos pronto de la RESURRECION, jeje!!

 

S2 A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!!

 

Hoy por fin era el dia en el que iba a poner las colas de escape del Octavia RS al bicho pero...

 

Llegue a Gijon y cual seria mi SUSTO cuando a dos calles del taller en un cruce viene un tio lanzadillo y no frena a tiempo...por tanto...CHAPA!! Dios! no me queria bajar...vaya golpazo...al final fue mas el estruendo que el golpe..pero no estuvo mal...puerta, aleta y llanta!!

 

post-13965-1171649190.jpg

 

Vengo del hospital ahora mismo porque me dolia bastante un hombro y tengo dos contracturas, en hombro y espalda y esguince cervical...

 

El lunes voy a peritar y ya os contare, iba a ver si podia poner el frontal singleframe pero me dijo el chapista que no daba para tanto..q mal!

 

Bueno, a ver que pasa...perdonar por el ladrillo pero tenia que desahogarme!!

 

S2

 

No es nada pero jode un monton q lo estrenen y otra cosa isaac q quiere decir el fontral singleframe?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!!

 

Hoy por fin era el dia en el que iba a poner las colas de escape del Octavia RS al bicho pero...

 

Llegue a Gijon y cual seria mi SUSTO cuando a dos calles del taller en un cruce viene un tio lanzadillo y no frena a tiempo...por tanto...CHAPA!! Dios! no me queria bajar...vaya golpazo...al final fue mas el estruendo que el golpe..pero no estuvo mal...puerta, aleta y llanta!!

 

post-13965-1171649190.jpg

 

Vengo del hospital ahora mismo porque me dolia bastante un hombro y tengo dos contracturas, en hombro y espalda y esguince cervical...

 

El lunes voy a peritar y ya os contare, iba a ver si podia poner el frontal singleframe pero me dijo el chapista que no daba para tanto..q mal!

 

Bueno, a ver que pasa...perdonar por el ladrillo pero tenia que desahogarme!!

 

S2

 

No es nada pero jode un monton q lo estrenen y otra cosa isaac q quiere decir el fontral singleframe?? :cry1:

 

Se refiere a quitar el morro partido, como lo tenemos los dos:

 

dsc01812cu6.jpg

 

Y ponerlo asi:

 

a322gf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ánimo y no pasa nada que la chapa se arregla :cry1:

lo importante es que te mires bien esos dolores y reclames por ellos, que luego dan mucha guerra y salen cuando crees que ya estabas repuesto :(

 

por cierto aprovecha para cambiar el frontal restyling, date un capricho después de éste disgusto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez, os agradezco muchisimo los animos porque hoy estoy un pokito mas "apagado" que de costumbre, cuando volvi a ver el golpe me dio un bajon!!

PEro bueno, no es nada, lo que pasa es que como fue por el lateral el chapista "no se atreve" a dar más parte al seguro para poner el restyling, asi que estoy dandole vueltas por mi parte...no se que hacer...pero daria cualquier cosa por poner el frontal Sline nuevo...bufff.. :bsh1:

 

Vosotros que haríais...es decir...y si mañana me apareciese el coche...digamos...algo mas tocado?? :(

 

Alguien podría darme las referencias de lo que hace falta para poder colocar el frontal Sline a mi bicho??

Y asegurarme lo que hace falta..?

 

Tengo entendido que habria que cambiar capo, aletas y defensa...hay que hacer algo mas??Los antiniebla me valen? encajan los faros pre-restyling? Si alguien que lo haya hecho puede ayudarme os lo agradeceria eteeernamente..aun me lo estoy pensando, pero a lo mejor...mmm!!

 

S2 y graciaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.