Jump to content

Decepción con el pedido


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, soy nuevo escribiendo en este foro. Descubrí el foro al hacer el pedido de mi A3 y me parece chulisimo se habla de muchos temas y sobre todo veo que se resuelven muchas dudas, pues hay va la mía que es... pues pedí mi coche el 22 de Diciembre y gracias a este foro descubrí lo audi class para seguir el pedido, pues active lo de audi class antes no porque sabía que lo iba a mirar todos los días y me iba a agobiar. Bueno pues casí después de 2 meses mi coche está en pedido recibido el 26/12 pensaba que ya estaría más adelantado, en el conce me dijeron que para Marzo llegaría, vosotros que pensais, estoy un poco decaido, porque me había echo a la idea de marzo y creo que no... los demás pasos van deprisa en la producción del coche. ¿Pensais que debería llamar al conce? es q llame la semana pasada y me dijeron que todo iba normal, ni más ni más menos. Bueno gracias de ante mano por las respuestas.

 

Por cierto como veo que todos ponen como es su coche, hay va el mío:

- Audi A3 TDI 105 CV AMBITION

- Negro phanton efecto perla

- Techo corredizo eléctrico de cristal

- Sensor de luces y lluvia

- Preinstalación de teléfono móvil con kit mano libres (blutooth) en apoyabrazos delantero

- Volante deportivo de tres radios multifuncional de cuero para el cambio manual

- Control automático de velocidad

- Sistema de aviso de presón de neumático

- Posavasos en salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido :(

 

Y por si te sirve de orientacion, yo pedí mi coche el 12 de diciembre, y todavia no ha pasado al siguiente paso en Audi Class, que seria pedido confirmado, (despues de 2 meses), pero de esto no te fies porque no van muy al dia con la informacion. Yo tengo semana de produccion 11, cosa que me ha dicho el comercial porque ellos si lo saben, aunque sea "teorica", con lo cual semana 11 mas 3 semanas mas (eso es lo que me ha dicho el comercial), el coche deberia estar conmigo la primera semana de abril mas o menos.

El martes de esta semana que viene me lo confirman, porque confirman las semanas de produccion todos lo martes, y este pasado confirmaron la semana 10.

 

No se si me entiendes, a lo mejor me he liado :drooling::flwrs: jejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ver que pasan los dias y que no pasas del pedido recibido.... agobia un poco, en cualquier caso habla con tu comercial y que te confirme la semana de procuccion de coche, y lo ped¡ el 28-12 y ya me han confirmado, por lo que la de tu coche ya deberian de saberla.... pero vamos , tampoco te obsesiones por las fechas de audi class, lo importante es saber la semana de produccion. Paciencia. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí andamos con paciencia, vamos por lo que veo mi proceso va mas o menos normal, pero para ver como iba la cosa llame al comercial que se supone que sabe más que nosotros con esto de los pedidos, pues vamos el tío no sabía nada de nada y eso ya te mosquea un poco pero bueno tiempo al tiempo, esperare este mes haber si paso a pedido confirmado que a partir de ahí son unas 4 semanas para tener el coche y si no ire al conce en persona para apretarle un poco y que se moleste un poquito más, la verdad que la profesionalidad de este comercial es un poco desesperante... ya os ire comentando y gracias por la información, por lo menos me guiais mas que el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La paciencia es algo que viene con la firma del contrato :wub:

 

Ten paciencia, yo lo pedí un 7 de Octubre y lo cogí un 20 de Enero.

 

Ahhhh, y bienvenido al foro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso paciencia, el único pero, es que me rejuraron que como mucho 3 meses y ya tengo apalabrada una plaza de garaje 100€ y la semana santa reservada y ahora creo que pagaré el garaje para no perder la plaza que están difíciles de encontrar, 100€ a la basura y la semana santa planeada la veo tambalearse.

Pero bueno, más se perdió en Cuba y volvieron cantando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso paciencia, el único pero, es que me rejuraron que como mucho 3 meses y ya tengo apalabrada una plaza de garaje 100€ y la semana santa reservada y ahora creo que pagaré el garaje para no perder la plaza que están difíciles de encontrar, 100€ a la basura y la semana santa planeada la veo tambalearse.

Pero bueno, más se perdió en Cuba y volvieron cantando.

 

joooder tio, esq tu has corrido demasiado. Las fechas nadie las puede controlar, y te dicen aproximadamente lo q ellos estiman. A mi me dijeron lo mismo 3 meses, lo pedí el 28/12 y al mes más o menos de haberlo encargado me llamó el comercial para confirmarme la semana de produccion (me han asignado la 13) asiq ahora resulta q si todo va como me dijeron la última vez seran 4meses....

 

Asiq dile a tu comercial q te diga la semana de produccion q ellos lo saben, y si él no lo sabe habla con su superior y q te la diga él o alguien!!!

 

Por cierto, he leido q has pedido el posavasos en el salpicadero, con la concert II, no se puede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.