Jump to content

Duda con DVD 2007 Rns-e comprado en e-bay


Angel

Publicaciones recomendadas

Hoy he recibido la versión 2007 , comprada en e-bay a un vendedor aleman muy simpático que ha resultado veranear donde yo vivo ... bueno , en tres días ha llegado , pero la cuestión es que indicaba nuevo en el anuncio , y a diferencia del 2006-1 que tb. compre a otro aleman que venia precintado e inmaculado , este venía en su caja original , estaban los 2 DVD 2007 , pero abierta . No es algo que tenga demasiada importancia , pero resulta que el DVD 1 , que es el que en principio voy a usar no esta en muy buen estado ... mas bien lleno de arañazos que si bien no parecen muy profundos me dan que pensar respecto a su fiabilidad futura . El DVD2 estaba impecable , no lo habian usado.

 

Os cuelgo una foto en que mas o menos se aprecian bastante bien las rayas , para que me digais si tienen importancia o no debería preocuparme ... tampoco tengo ganas de empezar un lio de mails y reclamaciones , maxime cuando hay el inconveniente del idioma ; aunque si alguien sabe decir en aleman oye , el Cd 1 esta todo rayado , pues se lo envio a ver que pasa .

 

En fin , se trata de si alguien tiene conocimientos técnicos para opinar sobre las rayas , si pueden afectar o no a la lectura de esas áreas o no.

 

Por el momento ha actualizado el soft a la 550 sin problemas y el poco rato que lo he usado ha funcionado a la perfección , incluso una variante del año pasado que en el 2006-1 era off road este la tiene , o sea que parece merecer la pena en cuanto a actualización de mapas .

 

Bueno , espero consejos y ahi van las fotos . :cfsd1:

post-73-1171666563.jpg

post-73-1171666641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias ZX , viniendo la opinión de ti mejor me olvido , y al fin y al cabo conservare la 2006 por si acaso .

 

los originales son mucho más duros que las copias

 

Eso creo , por eso prefiero comprarlos en e-bay . Una vez utilice una copia del 2006-1 y aunque parecía funcionar a la perfección tras unas horas de viaje acabamos hartos de sacarlo por la ventanilla para que se enfriase un poco y lo volviese a leer :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... al fin y al cabo conservare la 2006 por si acaso ...
Creo recordar haber leído por ahí un comentado de Cristóbal, que una vez actualizado el soft con una “versión” más nueva, no deja "volver" a la versión anterior.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar haber leído por ahí un comentado de Cristóbal, que una vez actualizado el soft con una “versión” más nueva, no deja "volver" a la versión anterior.

 

No , eso solo sucede con versiones de soft anteriores a la 2005-2 .

A partir de esta lee los anteriores sin problemas , es decir la 2005-2 , las dos 2006 y esta 2007.

 

 

¿Existe diferencia notable en el aspecto de los mapas respecto al 2006?... o sólo es una actualización, por de decirlo de algún modo.

 

El aspecto no cambia , pero la cartografía esta actualizada , y supongo los puntos de interes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué se sabe de los que llevamos el navi liberado para el video en movimiento y con soft 0500... al pasar a 0550 no perdemos eso verdad?

 

Creo que leí algo de ZX81 sobre el tema pero aun no se sabia. :bsh1:

No se pierde la liberación del video en movimiento al pasar al 550.

Comprobado por mi...Sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel si en un futuro te da problemas que ojala no te ocurra, como sugerencia se que algunos video clubs tienen maquina para regenerar los DVD que ellos tiene de las pelis. Me lo dijo el dueño de uno de aqui de mi pueblo, que la maquina le habia costado 4.500 euros, pero que poco a poco la iba amortizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel si en un futuro te da problemas que ojala no te ocurra, como sugerencia se que algunos video clubs tienen maquina para regenerar los DVD que ellos tiene de las pelis. Me lo dijo el dueño de uno de aqui de mi pueblo, que la maquina le habia costado 4.500 euros, pero que poco a poco la iba amortizando.

 

 

Muchísimas gracias por la info , nunca esta de mas saberlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.