Jump to content

Lo que le ha pasado a un vecino de mi zona....


Pedro

Publicaciones recomendadas

Estoy con Sweety en lo de la reforma o limitación de ciertos vehículos hasta que no se demuestre algo de madurez.Ya se que poner una cifra resulta algo arbitrario y no quiere decir que arregle el problema pero todos estamos viendo a menudo a gente muy joven (con poca experiencia en general, no solo conduciendo) con vehículos y actitudes inapropiadas.

jod** solo hay que fijarse cualquier día normal o ir detrás de alguna música machacona.

Supongo que es la cultura o pensamiento dominante para una parte creciente de la juventud entre 18 y 25 años el conducir un coche extremadamente potente o peculiar.

 

Es lamentable pensar que cualquier calle de tu ciudad puede ser un circuito de carreras en cualquier momento.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Independientemente del motivo es una pena que muera gente joven al volante :( lo siento por el y por su novia.

 

No hay que dar valor a los comentarios virtuales escritos,en realidad, no son reales ,a nadie se le pasaria por la cabeza hacerlos en sociedad, o acaso pensais que estos que se alegran de la muerte del chaval se lo dirian en persona a sus familiares o amigos....ni de broma. :p un amigo nuestro se puede matar en direccion prohibida , a 300 km/h, tirandose con el coche desde una terraza, borracho, conduciendo con los pies, a 180 por una calle peatonal ....y por el sentimiento de la amistad que nos une y como seres humanos que somos, le defenderemos a capa y espada, tenga o no tenga razon, luego si hay pelotas que venga el mete patas de turno a decirnos que se lo merecia y que se joda, no pasa nada, el unico problema es la factura odontologica de la que va a tener que hacerse cargo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por los dos,soy un enamorado de las carreteras de doble sentido porque la autovia me aburre y creo que dentro de lo que es un adelantamiento responsable siempre queda el factor sorpresa que es imposible eliminar,me refiero a que por ejemplo yo tardo muy poco en realizar un adelantamiento,por lo tanto paso poco tiempo en el carril contrario y ademas siempre intento hacerlo en rectas con visivilidad pero a lo que me refiero es que aun asi,mas de una vez me he encontrado un coche de frente que no habia visto o que ha salido de yo que se donde y me he tenido que volver a meter con algo de susto en el cuerpo,por una imprudencia?no,porque yo si adelanto es porque dentro de la logica y la responsabilidad lo veo claro,pero ya digo que no se puede controlar todo,por eso no me alegro en absoluto y me siento identificado con este chico porque puede que alguna vez hiciera el jilipollas y que?yo tambien alguna vez lo hago y los que me conocen saben que soy el tio mas normal del mundo...este chico tuvo mala suerte y yo lo siento muchisimo. :innocent:

 

Lo de limitar los coches es lo de siempre,que nos los limiten a los que vemos bien,oimos bien y tenemos nuestras cualidades fisicas al 100% pero pisamos 4veces de mas el acelerador y que les dejen llevar lo que quieran a los 4 hermosetes y hermosetas que hay por ahi con 30años que no tienen ni put* idea de conducir,o los que tienen 70años,oyen poco,ven menos y van a 80 por la autovia/autopista porque estos son los que de verdad saben y merecen conducir coches gordos :( .Mi perfil del cab***cete que dice eso es el del tipico capullo que su primer coche ha sido de cuarta mano y con 30cv,y no soporta ver como gente joven es feliz teniendo el coche que le sale de los coj.nes porque trabaja y en algunos casos ganan/mos mas dinero que ellos incluso a dia de hoy,pues yo lo siento señores,pero esto es lo que hay,la gente con dos dedos de frente como mi padre dice "me alegro mucho de que mi hijo tenga aquello que yo no pude tener,ojala ademas de un coche de 200cv tenga todo lo posible y yo sere feliz viendolo",otros se corroen por dentro viendo el exito ajeno en forma de cv,ilusion y felicidad,cosa que muchos nisiquiera saben lo que es. ;)

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que a nadie le importa que un chico joven muera en un accidente, la verdad no defiendo al chaval, pero tengo 21 años y tambien me gusta la velocidad, y no creo la verdad que todos los de este foro seamos unos santos que no pasemos de 120, repito que no lo defiendo y que igual iba haciendo el gil***ollas con el coche o lo que sea, pero sigo creyendo que es una put*da.

 

Es una gran tristeza. Pero independientemente que esto "puntualmente" le pudiera pasar a cualquiera también es cierto que hay personas que incomprensiblemente parece que fueran buscándolo todos los días, y conozco algún cercano caso que es coger el coche y es ir haciendo rallye todo el tiempo, sin saber conducir de otra forma, y encima no le puedes decir nada...

 

Lo más triste es que cuando se encuentran con el resultado del "qué bien conduzco", se hayan llevado también a alguien por delante. Irresponsables ocasionales podemos ser todos, pero el que hace de su conducción una irresponsabilidad permanente... en fin qué decir. No digo que fuese el caso de este chico porque no le conozco más que por los comentarios que han vertido de él más arriba.

 

Un saludo y D.E.P la/s Víctimas y esperanza para los heridos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi perfil del cab***cete que dice eso es el del tipico capullo que su primer coche ha sido de cuarta mano y con 30cv,y no soporta ver como gente joven es feliz teniendo el coche que le sale de los coj.nes porque trabaja y en algunos casos ganan/mos mas dinero que ellos incluso a dia de hoy,pues yo lo siento señores,pero esto es lo que hay,la gente con dos dedos de frente como mi padre dice "me alegro mucho de que mi hijo tenga aquello que yo no pude tener,ojala ademas de un coche de 200cv tenga todo lo posible y yo sere feliz viendolo",otros se corroen por dentro viendo el exito ajeno en forma de cv,ilusion y felicidad,cosa que muchos nisiquiera saben lo que es.

 

hombre, y hasta se puede elegir la forma de morir y de matar a la novia. Autocontrol. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.Mi perfil del cab***cete que dice eso es el del tipico capullo que su primer coche ha sido de cuarta mano y con 30cv,y no soporta ver como gente joven es feliz teniendo el coche que le sale de los coj.nes porque trabaja y en algunos casos ganan/mos mas dinero que ellos incluso a dia de hoy,pues yo lo siento señores,pero esto es lo que hay

 

creo que mezclas churras con merinas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como bien dicen x ahi era cuestion de tiempo, cuando te juegas la vida cada dia, sabes que algun dia la vas a perder. Pasa lo mismo con las maquinas tragaperras, no siempre se gana, al contrario... la mayoria de las veces se pierde...

 

Una pena por la chica, aunque seguro que conocia bien a su novio y debia saber que pie calzaba. Una pena por morir joven, pero parece que el se lo "busco".

 

soy joven y me gusta la velocidad pero intento no poner en peligro mi vida y menos la de mis acompañantes en el coche. Esta claro que mas de una y dos veces he echo alguna locura, pero con cabeza.

 

Seguro que el chico se penso que el adelantamiento era seguro porque tenia una gran maquina con muchisimos cv, pero el tiro salio por la culata y se le complico el accidente, asi que nada... a ver si se recupera del accidente y lo mas importante... a ver si no acaba suicidandose por la culpa de la muerte de su novia, que esto ultimo sera lo mas provable... ya que no tiene que ser nada facil superar algo asi...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

::::::::::::::::::::::

PD: De todas maneras no se que leches pasa por la zona de Durango que algunos se toman Trabakua, y la nacional como un karting asi esta toda la carretera poblada de ramos de flores de los piñazos que se dan.

 

serán los estragos de Goienkale

 

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la pela bastante lo que tú pienses de mí, como comprenderás.

 

Léete bien lo que comenta Pedro en su post, y deja de rasgarte las vestiduras, lo realmente escalofriante es que el tipo este vaya así por la vida.

 

 

Tu sigue a tu ritmo a ti te da igual, y te la pela lo que piensen de ti.

 

Eing ? :p:p

 

Sí, lo que tú también pienses de mí me la sigue pelando..

 

Ya veo tu eres diferente.... piensas diferente.... y actuas diferente... a los demas..

 

Sí, suelo ser bastante independiente, soy una persona bastante ajena a la actual masa borreguil que solemos tener en nuestras rutinas diarias..

 

E llegado a la conclusion que te suda la poll* que maten a gente inocente, porque tus ideas lo permiten, pero

 

Yo he llegado a la conclusión de que no te enteras de nada. ¿ Que me suda la poll* qué maten a gente inocente ? :cfsd1: En fín...

 

Escalofriante es que alguien vaya con el coche asi por la vida, pues no te entiendo piensalo bien porque las dos cosas tienen el mismo final

 

:cfsd1::cfsd1:

 

Anda majete, vuélve a leerte todo el post, que no te has "coscao" de ná. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.Mi perfil del cab***cete que dice eso es el del tipico capullo que su primer coche ha sido de cuarta mano y con 30cv,y no soporta ver como gente joven es feliz teniendo el coche que le sale de los coj.nes porque trabaja y en algunos casos ganan/mos mas dinero que ellos incluso a dia de hoy,pues yo lo siento señores,pero esto es lo que hay

 

creo que mezclas churras con merinas :(

Es una forma de resumir el pensamiento del "quise y no pude,ahora me jode que tu lo tengas" y eso es de ser un cab***,es de esas cosas que no soporto y no trago,siempre me he alegrado por el bien ajeno y que todo el mundo tenga lo maximo posible y mas si se lo ha ganado tenga los años que tenga,estos tipos y no quiero que nadie se de por aludido :cry1: ,van en contra de eso,no los soporto y sacan lo peor de mi. :kss1: (MODO FORO OFF)

 

:crying_anim: A ver si vas al PRC que te quiero conocer... -_- ;)

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de limitar los coches es lo de siempre,que nos los limiten a los que vemos bien,oimos bien y tenemos nuestras cualidades fisicas al 100% pero pisamos 4veces de mas el acelerador y que les dejen llevar lo que quieran a los 4 hermosetes y hermosetas que hay por ahi con 30años que no tienen ni put* idea de conducir,o los que tienen 70años,oyen poco,ven menos y van a 80 por la autovia/autopista porque estos son los que de verdad saben y merecen conducir coches gordos ;) .Mi perfil del cab***cete que dice eso es el del tipico capullo que su primer coche ha sido de cuarta mano y con 30cv,y no soporta ver como gente joven es feliz teniendo el coche que le sale de los coj.nes porque trabaja y en algunos casos ganan/mos mas dinero que ellos incluso a dia de hoy,pues yo lo siento señores,pero esto es lo que hay,la gente con dos dedos de frente como mi padre dice "me alegro mucho de que mi hijo tenga aquello que yo no pude tener,ojala ademas de un coche de 200cv tenga todo lo posible y yo sere feliz viendolo",otros se corroen por dentro viendo el exito ajeno en forma de cv,ilusion y felicidad,cosa que muchos nisiquiera saben lo que es

 

Te entiendo perfectamente, Salva. Sí que puede parecer injusto que a gente como tú, una persona joven, con buenas condiciones físicas y unos conocimientos de conducción bastante por encima de la media os limiten a la hora de llevar un coche.

 

Pero estarás de acuerdo que los que se matan al volante son precisamente los que tienen este perfil: gente joven con coches muy potentes, de gama media y con el "pie pesado". Tú sabes de sobra que por muy buenas manos que tengas al volante, si te encuentras con una piedra en mitad de la carretera, o con un viejillo cruzando por donde no debe, etc, etc, el piñazo está asegurado a partir de cierta velocidad, y la muerte después.

 

Te aseguro que los de las compañías de seguros tontos no son, manejan infinidad de datos de siniestralidad, y no creo que ninguna le cobre menos a un chaval de 20 años con un León TDI 150, que a uno de 50 años con un Mercedes 300.

 

A mi me parece una muy buena idea limitar la potencia en función de la edad y los años de carnet, del conductor. Y el que no pueda aguantarse las ganas, que vaya a un circuito.

 

Seguro que pagan justos por pecadores, pero no me digas que esta medida no salvaría vidas. Eso es lo más importante, no crees?

 

Saludos

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.