Jump to content

Tirones


mikeissportback

Publicaciones recomendadas

Saludos, ayer bajando desde Extremadura a Andalucía, hacía un viento exagerao, cantidad de coches, total, 80, 90, 100,140..., km/h, cambiando continuamente de marcha, el coche de vez en cuando he notado que me daba tirones, pero ayer es que lo notaba hasta mi mujer, no se si es por el aire que frenaba el coche y daba los tirones..., al quitar el pie del acelerador y volver a acelerar, tirón..., luego parece ser que se le pasó, al final le voy a mandar a tomar Por c*lo, y me voy a cojer un bmw, estoy harto de pijadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó volviendo de la playa, pensaron que era un inyector, cuando me habían cambiado 4 después de año y medio resulta que seguía, al final un forero me recomendó lo que iba a ser la solución, el mazo de cables que van a los inyectores, que cuesta 42€ y no 850€ que cuesta cambiar cada inyector.

 

Manda huevos que un forero sepa más que un Servicio Oficial.

 

En fin, tan solo te aconsejo que busques un BMW fiable, porque si buscas en google 'quejas BMW' vas a flipar, el serie 3 lo ponen a parir, encima la garantía cubre piezas pero no mano de obra...piénsatelo, quizás un japonés, que dan hasta 5 años de garantía, merezca más la pena.

 

Tenemos que castigar a los alemanes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la eterna cuestión. Yo tengo 2 conocidos que han tenido un Bmw serie 3 y los problemas no han sido tirones y vibraciones. A uno se lo paro el coche en medio de la autopista al dia siguiente de acabarse la garantia de 2 años y le pegaron la alegria de su vida.... 600.000 pelas por no se que pieza electronica. Y al otro en un bmw de 6 años, culata a tomar por culo... Lo dicho... que te toque la china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la eterna cuestión. Yo tengo 2 conocidos que han tenido un Bmw serie 3 y los problemas no han sido tirones y vibraciones. A uno se lo paro el coche en medio de la autopista al dia siguiente de acabarse la garantia de 2 años y le pegaron la alegria de su vida.... 600.000 pelas por no se que pieza electronica. Y al otro en un bmw de 6 años, culata a tomar por culo... Lo dicho... que te toque la china.

 

Pues una vez me metí en un foro BMW porque me planteé el cambio y resulta que el turbo del serie 3 se va cada 30.000km...y eso, que te hacen pagar la MO aunque la pieza la cubra la garantía...encima chulos.

 

Vamos que se me quitó la idea. Creo que cuando me toque cambiar miraré al sol naciente...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.