Jump to content

Telefono original nokia en a6


joker13

Publicaciones recomendadas

hola a todos, desde que me compre mi a6 de alemania en 2005 estoy intentando saber si es posible quitar el telefono original que trae (nokia con cable fijo) y poner en la misma instalacion otro.( el antiguo viene dentro del apoyabrazo)para poderlo utilizar desde el volante y todo lo demas.

POR FAVOR DECIRME AL MENOS SI ES POSIBLE O TENGO QUE INSTALAR UNO FUERA.

ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como lo original nada, te lo aseguro, buscate el telefono que le valga, que pondra la referencia en el soporte y a disfrutar de calidad de sonido maxima cobertura, comodidad. En la comapañia tuya de telefonia (movistar, vodafone, oragne.....) que te hagan otra tarjeta igual a la que tienes para tu otro telefono y deja ese fijo siemptre en el coche, es lo mejor, yo lo llevo ASI.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

HOLA: HAY ALGUNA FORMA DE HACER FUNCIONAR EL TELEFONO ORIGINAL (AUDI NOKIAPHONE) CON LA COMPAÑIA ORANGE? LO HE PROBADO EN MI COCHE Y CON MOVIESTAR Y VODAFONE FUNCIONA PERFECTO PERO CON ORANGE NO Y ES UNA FAENA PQ LLEVO CON ORANGE MUCHISIMO TIEMPO Y NO QUIERO CAMBIAR DE COMPAÑIA, ALGUN TIPO DE TRANSFORMADOR O ALGO? ALGUIEN LO TIENE? SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.