Jump to content

VIBRACIONES


MMLTDI

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

El jueves me entregaron mi A3 despues de meterle el famoso CD.Impresiones:

Las vibraciones no desaparecen del todo aunque se atenuan muchisimo.Despues de 5 meses esperando la milagrosa solucion estoy en el punto de partida.Todavia no he rodado mucho con el pero he notado que al encender el clima se notan mas aun.Mi gozo en un pozo.

Ademas creo que afecta al tacto del coche.Ahora cuando circulas por ciudad en 1ª y 2ª a pocas revoluciones,callejeando,el coche no es suave.Es un poco dificil de explicar pero los que seais un poco maniaticos con el coche me entendereis.Digamos que tironea un poco.Puede que no tenga importancia pero no entiendo que en un coche como este pase esto.jod**!!Si hasta el clio dci de novia es mas agradable de conducir!!!

Espero que vayais contando que tal os va a los demas y que no os conformeis con menos vibraciones.Ronaldi ya ha vuelto a quejarse y yo lo haré el lunes.

Un saludo a todos y siento ser portador de malas noticias pero es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio he comprobado que también vibra :D , pero la verdad, y en vista de lo que cuentas, no sé si merecera la pena meterle el CD, ya que las dichosas vibraciones tampoco es que molesten, al menos en el mío, y es que como ya he dicho otras veces, en mi caso no siempre las hace, y en todo caso no son molestas...es más, hay que fijarse mucho para notarlas...

 

Y como por lo demás el coche va DPM!!! y no tengo ni una queja, pues yo...me quedo como estoy!!! ;):p ...

 

Dejaros de "paranoias" que yo creo que esto de las vibraciones se nos ha ido un poco de las manos...yo no creo que sean para tanto...al menos a mi no me lo parece...y sigo pensando que si fueran "reales" AUDI tomaria cartas en el asunto de manera oficial y no oficiosa según quejas de algunos usuarios...no creéis???

 

Un salu2!

Editado por Almanzor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.