Jump to content

CRUCE DE NEUMATICOS


nacheteherr

Publicaciones recomendadas


Hola a todos. Mi coche pasa ya de los 14.000km y tiene 2 años y medio... Querria saber cuando debo cruzar las gomas. son de 17", por si eso imfluye... Solo eso, gracias :lol2:

 

pues no se si se cruzan :drool: yo lo que hago es cuando se me gastan las delanteras las nuevas las pongo atras y las que estaban atras las paso alante :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Mi coche pasa ya de los 14.000km y tiene 2 años y medio... Querria saber cuando debo cruzar las gomas. son de 17", por si eso imfluye... Solo eso, gracias :lol2:

 

pues no se si se cruzan :drool: yo lo que hago es cuando se me gastan las delanteras las nuevas las pongo atras y las que estaban atras las paso alante :lol2:

 

Pues es que lei una vez que habia que cruzarlas... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo es cruzarlas como dices a los 10000km o asin,si quieres que luego el desgaste sea igual en las 4 el unico inconveniente con eso esque cuando se te gasten se te gastaran los 4,de la otra manera,que yo tambien lo hago es esa,cuando se gasten los delanteros pones nuevos los traseros y estos los pasas alante,no salta el esp tanto como dice la gente lo que pasa esque esas ruedas que tuvistes atras y ahora alante te duraran logicamente menos que los de antes pues estan ya usados detras,no son nuevos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El permutar las ruedas,ademas de un desgaste uniforme de las 4 ruedas,las traseras al no llevar peso,cogen forma,cuando las delanteras se gastan y pasas las traseras delante,se suele producir vibraciones.

Yo cada 15000km las permuto,el gasto es uniforme en todas y cuando toca cambiar,las 4 a la vez.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos,

 

No es por nada pero las ruedas no se cruzan.

 

Ahora todas las ruedas son Tubeless , es decir que no tienen cámara.

 

Y cómo no tienen cámara están formadas por varias capas con diferentes compuestos. Y en alguna de éstas capas tienen una especie de malla que a medida que el neumático se va gastando se va deformando adaptándose a ese desgaste.

 

Si se cruzan se corre el peligro que las ruedas se "rompan" o agrieten por decirlo de alguna forma.

 

Las ruedas se cambian de delante a atrás, sin cruzarlas y en el mismo lado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.