Jump to content

Ruidito en la bandeja trasera


shinshan

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde hace un tiempo escucho en la bandeja trasera un ruido, como una especie de grillo, que parece una tonteria, pero en viajes largos es un coñazo. Alguno habeis tenido este problema? Lo tengo localizado o al menos eso creo, en la zona del cinturon trasero, el del lado del copiloto. Ayudadme pliss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que modelo es el tuyo un avant no? pues es la red la que hace ese fastidioso ruido y si tienes cortinillas laterales ni te cuento

 

el mio es berlina y hacia un pequeño grillo ahi tambien pero era mas bien cuando le metia musica a todo dar y era vibracion, como si un plastico estuviese algo flojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es el berlina, y el grillito suena cuando cojo baches o simplemente circulando con el vehiculo. La vibracion minima que se puede producir circulando por carretara hace que suene. Y como ya he dicho antes, es un coñazo.

 

En el mio es indiferente la musica, suena incluso cuando esta la musica apagada. Por favorrrrr, ayudadme pq la proxiuma solucion que se me ocurre es arrancar la bandejaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que desde hace un tiempo escucho en la bandeja trasera un ruido, como una especie de grillo, que parece una tonteria, pero en viajes largos es un coñazo. Alguno habeis tenido este problema? Lo tengo localizado o al menos eso creo, en la zona del cinturon trasero, el del lado del copiloto. Ayudadme pliss!!!!!

 

A mi tb me ha aparecido no hace demasiado en la zona del cinturón del conductor, o en la parte trasera de la puerta del conductor... pero me da pánico sacar el panel... ;)

 

A ver si alguien nos muestra un poco de luz sobre el tema :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, se me había olvidado. A mí también me hace ese tintineo de las narices la cortinilla corrediza del Avant cuando circulo por una carretera con firme irregular. Y me trepana el cerebro, así que subo el volumen de la radio. En el taller también me han dicho que es otro "defectillo" del diseño de la bandeja. Para mí que mi Audi se les cayó el trailer cuando lo traían de Alemania :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le voy a echar un poco de ingenio, y pq no, de cara dura, y me voy a plantar en el concesionario para probar suerte con la garantia..... ya os contare.

Por cierto, lo lleve al conce para que me pusieran el cierre centralizado automatico, y a que no sabeis como me han devuelto el coche??? Pues con el cieere como yo lo queria, pero.... cuan do abro mi puerta.....tachan!!! el Fis indica que se ha abierto la puerta del copiloto y viceversa, que os parece????

 

Son cosas de audiiii!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.