Jump to content

S3 con llantas del nuvolari


wolfo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Llevo unos dias pensando en ponerle las llantas del rs4 al s3, pero he visto las llantas del nuvolari, replicas, y son acojonantes. el problema es que nunca he visto un s3 con esas llanta y nose como le quedarian en vivo. alguien ha visto uno? me mosquea que puedan sobresalir demasiado, aunque lo dudo. de precio salen igual que las del rs4. aver si me echais una mano

post-15773-1171714171.jpg

post-15773-1171714184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Llevo unos dias pensando en ponerle las llantas del rs4 al s3, pero he visto las llantas del nuvolari, replicas, y son acojonantes. el problema es que nunca he visto un s3 con esas llanta y nose como le quedarian en vivo. alguien ha visto uno? me mosquea que puedan sobresalir demasiado, aunque lo dudo. de precio salen igual que las del rs4. aver si me echais una mano

 

 

yo tengo fotos de un a3 cn las segunda llanta la original y son una pasada!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu wenas, las llantas nuvolari estan wapisimas, yo toy vendiendo las mias sline pa ponerle las nuvolari en 18, si sabeis alguien q kiera las sline en 17 ya sabeis kien las vende con las gomas y todo sin un rasguño.....

 

mi a3 II es en rojo, imagino q kedaran igual d wapas en un a3 en rojo pero si me poneis alguna foto os estaria muy agradecido

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.