Jump to content

HOFELE IS HERE!


faitoA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

soy Markus de Haupt Tuning, somo importadores oficiales de Hofele y si mirais en el foro de empresas colaboradoras veries que hay una oferta de Kits Hofele.

 

Oferta Hofele ASI

 

Por cierto también hay para el A6, por 100 € más que para el A4.

 

Si teneis cualquier duda estamos a vuestra disposición.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es que partes del coche hay que modificar, aparte del capot y cuanto mas o menos puede salir con el montaje incluido para un b6 A4

 

saludos :unsure:

 

Hola,

 

aparte del capó no hay que modificar nada más. El precio apróximado en un taller de plancha y pintura bueno (sobre todo que sea bueno!) es de aprox. entre 400 y 600 € dependiendo del taller.

 

Saludos,

Haupt-Tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Haupt Tuning yo queria preguntar si eso mismo lo habria para el A4 B5, por que un dia mirando el foro se que alguien puso una foto de un A4 B5 con ese morro.

 

Lo unico que tenia distinto era que el capot es como el del A3 sin rejilla.

 

UN SALUDO Y ESPERO CONTESTACION

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con "cesare ita", esas "branqueas de tiburón" en el paragolpes delantero sobran y mucho!! almenos para mi gusto las taparia! tapadas daria el coche un aspecto como a mi me gusta: Elegante pero a la vez agresivo!!! esas branqueas solo lo hacen un poco mas "truñing", pero esa es mi opinion, respeto al igual que la mia la de los demás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen, las narices grandes dan personalidad, y a mi el morro del A4 me gusta como lo has dejado, le quita esa redondez extrema y aburrida que tenía tu B6.

 

Felicidades, y a fardar de tocha!! :clap1:

 

PD: con el capo abierto da miedo!!! parce que te va a comer, ñam!!! un toque de exclusividad :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.