Jump to content

mhmhhhmmhh


Galliani

Publicaciones recomendadas


:( donde veis la polémica? creo que dice lo correcto que no sabe qué hace Schumaher en Ferrari. Yo tampoco sé qué hace mi jefe en su trabajo u otros compañeros, jejeje.

 

Pero imagino, que Raikkonen se refiere a que no sabe qué puesto ocupará, ni que trabajo hará, etc. Vamos que no hay que ser tan rebuscados :claugh: Raikkonen se limita correr que para eso le pagan :claugh:

 

Veo que sólo son dos personas que no se tragan y listos. Seguro que vosotros teneis gente en vuestro trabajo que tampoco tragais :cfsd1: . Ahora tienen la "mala suerte" de trabajar juntos pero espero que seran lo suficientemente profesionales como para saber cual es su sitio. Aunque no me quiero imaginar si Schumaher le da algun consejito sobre conducción (en plan bromita).

 

En fin, que este año estaran entretenidos en la casa Ferrari si se montan broncas :huh::cfsd1:

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( donde veis la polémica? creo que dice lo correcto que no sabe qué hace Schumaher en Ferrari. Yo tampoco sé qué hace mi jefe en su trabajo u otros compañeros, jejeje.

 

Pero imagino, que Raikkonen se refiere a que no sabe qué puesto ocupará, ni que trabajo hará, etc. Vamos que no hay que ser tan rebuscados :claugh: Raikkonen se limita correr que para eso le pagan :claugh:

 

Veo que sólo son dos personas que no se tragan y listos. Seguro que vosotros teneis gente en vuestro trabajo que tampoco tragais :cfsd1: . Ahora tienen la "mala suerte" de trabajar juntos pero espero que seran lo suficientemente profesionales como para saber cual es su sitio. Aunque no me quiero imaginar si Schumaher le da algun consejito sobre conducción (en plan bromita).

 

En fin, que este año estaran entretenidos en la casa Ferrari si se montan broncas :huh::cfsd1:

 

:cfsd1:

 

Ya pero las probabilidades de que tu jefe te ponga en la calle despues de tus comentarios hacia el son muy elevadas jejejeje

 

:flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Este más tonto y no nace, sabra "pilotar" bueno ir muy rápido hasta que el motor se lo funde y dice basta pero no se ha enterado que Schumacher esta para que gane, lo dicho pocas luces tiene, el alcohol y los ciegos que se pilla de vez en cuando le pasan "factura". Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro q es una frase sacada de contexto..........

Como en un 99,9% de los casos, por desgracia.

 

Como el comentario de Alonso sobre que le gustaban los colores de su coche. Si se vé la entrevista completa no pasa de un simple comentario, pero como "Marca" y compañía si no tienen un buen titular no venden, pues lo sacan de donde sea. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.