Jump to content

Problema sobre ruido en rueda izquierda haber que pensais!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Mira para descartar con el coche en marcha apaga el motor!!!!!! OJO !!!!!!!!! que no haya mucho trafico en autopista y lo pruebas si lo sientes igual yo creo que del motor no seraaaaaaaaaaa!!!!!

Espera si puedes haber si se me quita espero cambiarlo esta semana!!

Has comprobado el cojinete de la rueda que este bien?

 

Pues hare la prueba que me comentas con el motor parado, asi como dices voy descartando :huh:

La verdad es que no tengo ni idea de lo que es el cojinete de la rueda, si pudieras decirmelo o sacar una foto te lo agradeceria.

 

En mi caso no creo que sea problema de rodamientos porque en linea recta no suena y el sonido no tiene nada que ver ( tuve ese problema en un golf en una rueda trasera y el sonido era completamente distinto y sonaba mucho en linea recta, aumentando con la velocidad) aunque creo que el mayor apoyo en ese lado aumenta el ruido.

 

Suerte con ese palier, ya nos cuentas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 9 años más tarde...

Hola raul, al final nos hemos quedado en ascuas, con saber si fuiste capaz de eliminar el ruido y saber como. Vale un saludo crack, podría decir que pudiera ser el buje... cambio de rodamiento y buje. otra cosa cada vez que se extrae el buje rompe el rodamiento???? es una pregunta que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.