Jump to content

Mensaje después del cambio de aceite


METALIUMZ

Publicaciones recomendadas

HOla compañeros, vereis, no hace mucho me empezó a salir un mensaje en el cuadro de mandos que pone:

SERV INSP o algo asi, me dijeron que eso es porque le tocaba ya el cambio de aceite, asi que esta mañana me han hecho el cambio de Aurgi, cambio de aceite, de filtro de gasoil, aire y aceite, pensé que al hacerlo ya ese mensaje no me saldría, pero sigue haciéndolo, y me gustaría saber si eso es normal, o bien si hay que esperar un tiempo a que se regule y deje ya de ponerlo. Mi coches es un A6 del 98 sin ordenador de abordo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla compañeros, vereis, no hace mucho me empezó a salir un mensaje en el cuadro de mandos que pone:

SERV INSP o algo asi, me dijeron que eso es porque le tocaba ya el cambio de aceite, asi que esta mañana me han hecho el cambio de Aurgi, cambio de aceite, de filtro de gasoil, aire y aceite, pensé que al hacerlo ya ese mensaje no me saldría, pero sigue haciéndolo, y me gustaría saber si eso es normal, o bien si hay que esperar un tiempo a que se regule y deje ya de ponerlo. Mi coches es un A6 del 98 sin ordenador de abordo.

Saludos a todos.

 

ese mensaje va regulado por los kilometros, i o por tiempo, i se cambia con el vag-com o el esi de bosch o alguna makina similar, tienes que llevarlo a un taller que tengan una maquina de diagnosis para cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.