Jump to content

Espero que os guste como queda el KitASI!!!!!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas


No se, no se, no me acaba de gustar, has probado a ponerlo seguido del A3 en vez de debajo?

Yo el mío no lo he puesto todavia, tengo pensado dejarlo al lado o quitar el 1.9 TDI y ponerle la pegata en su lugar, cuando lo haga ya haré unas fotillos.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escribí a Godson para que me dijera que tengo que hacer para conseguirlo, aunque yo solo le podría una pegatina y muy discreta por ahi, pero no he recibido contestacion asi que no se como hacerlo......... si alguno me podeis decir!!!

 

:flwrs:

 

 

Le tienes que mandar un email a pedidos@audisport-iberica.com

 

En el asunto le pones KIT ASI y tu nick

 

Y te responderán con la forma de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Textualmente:

 

 

 

Cómo lo puedo pedir?

 

Enviando un email a la dirección pedidos@audisport-iberica.com con los siguientes datos:

 

En el título del mail: KIT ASI seguido de tu nick en el foro (ejemplo: "KIT ASI goodson")

En el cuerpo del mail: tu nick, tu nombre completo y tu dirección.

Te contestaremos con las instrucciones de pago, que se efectuará únicamente por transferencia bancaria o por Paypal.

Al recibir tu transferencia, te enviaremos el Kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno espero que os guste y me deis vuestra opinion!!!!!!!

 

post-14073-1171729436.jpg

 

La pegatina de la página web seguramente que no la ponga en ningun lado.

Lo que sí tengo en mente es poner las dos pegatinas pequeñas transparentes en los cristales de delante, concretamente en la parte inferior, de tal forma que aparezcan al subir los cristales del todo, ya veremos...

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escribí a Godson para que me dijera que tengo que hacer para conseguirlo, aunque yo solo le podría una pegatina y muy discreta por ahi, pero no he recibido contestacion asi que no se como hacerlo......... si alguno me podeis decir!!!

 

:(

 

Queremos ver esas fotos con el kit, ehhhhhhhh :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9848&st=285

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera logos, y en vez de A3 la plaquita ASI, o se deja el logo A3 y al otro lado en vez de la motorización se pone la plaquita ASI.

 

Más auténtica es la primera opción, ya que Audi los logos en las series especiales los pone en el lado izquierdo dejando el derecho sin nada, por ej. S3, S4, RS4, S6, RS6, S8. BMW en cambio los pone en el lado derecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.