Jump to content

Problemas con mi Audi Navigation PLus


Juanp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un audi A3 sportback con navegador, el caso es que desde hace unos meses no me lee el DVD, (me pone en rojo que lo introduzca), sin embargo me lee los cd´s de MP3 lo cual imagino que la lente no estara tocada y problemas de que el dvd este rayado tampoco porque he probado uno completamente nuevo. La opcion que me da el concesionario es cambiar el navegador completo (sin mirarme cual puede ser la averia si quiera) por la friolera de 2.800 euros o hacer un cambio entregando el mio por otro nuevo de 1400 euros. Que creeis que puede ser lo que le pasa?? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un audi A3 sportback con navegador, el caso es que desde hace unos meses no me lee el DVD, (me pone en rojo que lo introduzca), sin embargo me lee los cd´s de MP3 lo cual imagino que la lente no estara tocada y problemas de que el dvd este rayado tampoco porque he probado uno completamente nuevo. La opcion que me da el concesionario es cambiar el navegador completo (sin mirarme cual puede ser la averia si quiera) por la friolera de 2.800 euros o hacer un cambio entregando el mio por otro nuevo de 1400 euros. Que creeis que puede ser lo que le pasa?? Muchas gracias

 

De donde eres? Si eres de Barcelona o alrededores te puedo dar una dirección donde llevarlo..

 

Sinó seguro que algún compañero te puede ayudar. Pero vamos qeu yo antes de soltar 1400€ miraba de arreglarlo por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de cordoba, pero me he estado pateando todas los talleres y nadie me lo quiere abrir a pesar de que ya no esta en garantía,tambien me he metido por foros y me han dicho que el navegador es blaupunkt asi que me he ido al servicio oficial y tampoco, estoy amargado es que me ha dado el fallo el muy cab...dos meses despues de acabar la garantia de dos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de cordoba, pero me he estado pateando todas los talleres y nadie me lo quiere abrir a pesar de que ya no esta en garantía,tambien me he metido por foros y me han dicho que el navegador es blaupunkt asi que me he ido al servicio oficial y tampoco, estoy amargado es que me ha dado el fallo el muy cab...dos meses despues de acabar la garantia de dos años

 

Pues menuda put*da macho.....

 

Y con sólo dos meses de diferencia no se quieren hacer cargo de la reparación??

 

Mira de llamar a AudiClass o enviar un mail a Atención al cliente de AUDI ALEMANIA. Si lo envías a Audi España es como papel mojado...

 

Suerte y a ver si algún "Sureño" te puede dar alguna dirección efectiva.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de cordoba, pero me he estado pateando todas los talleres y nadie me lo quiere abrir a pesar de que ya no esta en garantía,tambien me he metido por foros y me han dicho que el navegador es blaupunkt asi que me he ido al servicio oficial y tampoco, estoy amargado es que me ha dado el fallo el muy cab...dos meses despues de acabar la garantia de dos años

 

Mi padre (en su mercedes) lo llevo a la Mercedes y le dijeron 3500 € aproximadamente. Lo llevó a un servicio oficial blaupunkt y estos lo mandaron a Alemania, dicen que no tienen muchas piezas de repuesto, que si no es una pijada lo envian directamente a Alemania.

 

PD: La broma fueron algo menos de 700 € la reparación ( a todo esto el S.T. de blaupunkt de aqui no se llevó ni un duro, le enseño el albaran de S.T de Alemania, donde tampoco especificaron que le cambiaron, simplemente configuración :huh: ).

 

Un saludo.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.