Jump to content

Curiosidades de nuestro coche


JotaBe

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo...

Básicamente estoy dudando entre tres configuraciones:

La primera en color blanco con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4 ( creo que le va a resultar familiar a Tuporaky, no? ).

La segunda en color negro con cuero beige o gris luz, y llanta 18 o 19".

La tercera en color Avuss con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4.

Con el tema de los extras lo tengo clarinete, cueno nappa ampliado, xenon, aluminio, llantas gordas, y por supuesto el s-tronic.....

Me sorprende una cosa. Creo que ninguno de vosotros habéis pedido cambio s tronic... Tengo entendido que es muy bueno, y yo lo considero imprescindible... A vosotros no os gusta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo...

Básicamente estoy dudando entre tres configuraciones:

La primera en color blanco con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4 ( creo que le va a resultar familiar a Tuporaky, no? ).

La segunda en color negro con cuero beige o gris luz, y llanta 18 o 19".

La tercera en color Avuss con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4.

Con el tema de los extras lo tengo clarinete, cueno nappa ampliado, xenon, aluminio, llantas gordas, y por supuesto el s-tronic.....

Me sorprende una cosa. Creo que ninguno de vosotros habéis pedido cambio s tronic... Tengo entendido que es muy bueno, y yo lo considero imprescindible... A vosotros no os gusta???

 

por lo q tengo entendido el cambio S-Tronic es muy bueno, pero creo q este tipo de cambios automaticos se les saca mas partido es en las ciudades donde se esta continuamente cambiando, yo vivo en un pueblo y poco utilizo el cambio, por lo q he preferido dar prioridad a otros extras, creo q los extras van en funcion de las necesidades de cada uno :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, la verdad es que siempre lo he considerado muy importante, pero teniendo en cuenta lo que vale, uno se plantea si merece la pena...

 

como te digo, todo dependera de las necesidades de cada uno, yo en mi caso he preferido gastarme ese denero en la estetica :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...

Básicamente estoy dudando entre tres configuraciones:

La primera en color blanco con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4 ( creo que le va a resultar familiar a Tuporaky, no? ).

La segunda en color negro con cuero beige o gris luz, y llanta 18 o 19".

La tercera en color Avuss con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4.

Con el tema de los extras lo tengo clarinete, cueno nappa ampliado, xenon, aluminio, llantas gordas, y por supuesto el s-tronic.....

Me sorprende una cosa. Creo que ninguno de vosotros habéis pedido cambio s tronic... Tengo entendido que es muy bueno, y yo lo considero imprescindible... A vosotros no os gusta???

 

Si te fijas en mi firma verás que yo si lo he pedido con S-Tronic, es que eso de las levas... :innocent:

Editado por Goethe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...

Básicamente estoy dudando entre tres configuraciones:

La primera en color blanco con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4 ( creo que le va a resultar familiar a Tuporaky, no? ).

La segunda en color negro con cuero beige o gris luz, y llanta 18 o 19".

La tercera en color Avuss con cuero negro, s line completo y llantas 19" rs4.

Con el tema de los extras lo tengo clarinete, cueno nappa ampliado, xenon, aluminio, llantas gordas, y por supuesto el s-tronic.....

Me sorprende una cosa. Creo que ninguno de vosotros habéis pedido cambio s tronic... Tengo entendido que es muy bueno, y yo lo considero imprescindible... A vosotros no os gusta???

 

Si te fijas en mi firma verás que yo si lo he pedido con S-Tronic, es que eso de las levas... :lol2:

 

yo quiero darle a esas levas aunq sea en parado :lol2::cfsd1:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goethe. Perdona pero no me había dado cuenta de que tú habías pedido s-tronic.

No hago más que darle vueltas, llevo más de un mes con este asunto y creo que voy a volverme LOCO!!!!!

Menos mal que estoy convencido de que al final merecerá la pena, pero hasta que no esté sentado sobre el coche no se me va a pasar el calentón.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del post....os acordais de la famosa arrugita del asiento? pues en las fotos del nuevo A5 en km77.com SALE LA ARRUGA!!!!...hay que jod**se que salga ya en unas fotos de presentación...os dejo la foto aki

 

post-14270-1173287726.jpg

 

joer esq no tienen perdon :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tardaba en salir el famoso tema de la arruga!!! jejeje :)

 

El miércoles pasado llevé el coche al taller para que le cambiaran el tapizado y, después de un par de visitas (ya se sabe lo del servicio postventa de AUDI) parece que el tema está solucionado. :lol2: B)

 

En mi caso, ya no tengo la famosa arruga (por lo menos por ahora), aunque el asiento no ha quedado perfectamente ajustado como estaba antes. No es nada importante, es cuestión de un par de milimetros. De hecho, la gente a la que se lo enseño ni siquiera se da cuenta de qué es lo que no acaba de encajar.

 

Por lo que me dijeron en el taller, es bastante complicado desmontar el asiento y que quede perfectamente encajado (se lo hice desmontar 3 veces). De todas formas, estoy contento como ha quedado, ya que ver la arruga cada vez que subía al coche me ponía...... :):):)

 

Cuando pueda os pondré alguna foto de como ha quedado.

 

Saludos :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tambien lleva S-tronic, el último coche que he tenido era automático, y yo ya no vuelvo a los manuales, en fin cuestión de gustos. :ph34r:

 

Por cierto me gustaria saber si alguno sabe que puede costar la antena para el telefono, yo es que no lo he pedido, pero esteticamente me gusta mas con la antena en el techo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.