Jump to content

encendido automatico de luces y limpias?


SOLDIER_TT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El motivo de este tema es saber si alguen le ha puesto a su TT, el encendido-apagado automatico de luces y limpias.

 

Yo se lo he incluido en mi pedido, pero no veo ningun TT por internet que lo instale.

 

Me da a mi que es uno de esos opcionales que me van a retrasar el pedido.

 

Un saludo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

El motivo de este tema es saber si alguen le ha puesto a su TT, el encendido-apagado automatico de luces y limpias.

 

Yo se lo he incluido en mi pedido, pero no veo ningun TT por internet que lo instale.

 

Me da a mi que es uno de esos opcionales que me van a retrasar el pedido.

 

Un saludo. :(

 

yo tampoco lo he visto, pero si es por extras el retraso, creo q el mio tardara una buena temporada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una pijada no? Vale, que si lo tiene esta bien, pero realmente es práctico? Como empiecen a fallar los sensores, cagate... xDDDD

 

Goethe ya lo tienes en producción??? Cuanto tiempo te queda para tenerlo? ;) Tengo que ir un día de estos a BCN con el coche, tengo colegas x ahi y tal... a ver si hacemos una "minikedada" con el blanco y el negro, bonito contraste... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una pijada no? Vale, que si lo tiene esta bien, pero realmente es práctico? Como empiecen a fallar los sensores, cagate... xDDDD

 

Goethe ya lo tienes en producción??? Cuanto tiempo te queda para tenerlo? :p Tengo que ir un día de estos a BCN con el coche, tengo colegas x ahi y tal... a ver si hacemos una "minikedada" con el blanco y el negro, bonito contraste... xDDD

 

 

Espero que no me quede más de un mes. Lo de la minikdd, si cuando vengas puedo, vale ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo. En los primeros pedidos no era posible incluirlo, pero ahora sí y no conlleva retraso alguno... lo que sí vengo observando es que siempre lleva encendida una especie de luz de posición elantera el coche que nunca se apaga y no sé si eso es normal o no, siempre estoy que voy a ir a preguntarlo, pero no he tenido tiempo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo. En los primeros pedidos no era posible incluirlo, pero ahora sí y no conlleva retraso alguno... lo que sí vengo observando es que siempre lleva encendida una especie de luz de posición elantera el coche que nunca se apaga y no sé si eso es normal o no, siempre estoy que voy a ir a preguntarlo, pero no he tenido tiempo, un saludo.

 

yo lo llevaba en el A3 y ahora lo echo en falta.. :)

 

lo de la luz diurna, lo puedes desactivar con una pequeña rueda dentada que está a la derecha del control de luces. Si te fijas la ruedecita lleva un 1 y un 0. Ponlo en 0 y ya está. (por cierto...q les costaría poner ON/OFF...????)

 

lucesdiurnascq8.png

 

saludos!

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo. En los primeros pedidos no era posible incluirlo, pero ahora sí y no conlleva retraso alguno... lo que sí vengo observando es que siempre lleva encendida una especie de luz de posición elantera el coche que nunca se apaga y no sé si eso es normal o no, siempre estoy que voy a ir a preguntarlo, pero no he tenido tiempo, un saludo.

Gracias hamond, saber que tu lo tienes, me quita un peso de encima. ¿Cuando lo abres se encienden las luces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.