Jump to content

Nuevo en el foro y con mi segundo A3


UriA3

Publicaciones recomendadas

Como digo soy nuevo aki y eso que es mi segundo audi pero nunca me habia dado por mirar si habia foros. Y eso que soy adicto a internete jejeje. Pues como digo es mi segundo A3 y me lo entregaran la semana que viene. Tengo un mono de coche no lo veas.

 

Me pedido un A3 2.0 TDI 170 cv Stronic, negro, Sline interior y exterior, llantas RS4, Xenon plus, sensores de lluvia y luces.

 

Bueno solo queria saber si alguien tiene alguno parecido y que me de sus impresiones sobre el coche. Cuando lo tenga ya subire una fotillos y os contare que tal funciona es Stronic con levas en el volante.

 

Saludos

Uri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tb estoy en la misma situación que tu, es mi segundo A3, anteriormente tuve el 140 cv y esta semana me han entregado el 170 CV s-tronic y te puedo decir que a pesar del poco tiempo que llevo, el motor es mucho mas refinado,tiene un sonido bastante más agradable incluso en frio por las mañanas, la amortiguación s-line me parece perfecta, conjuga la deportividad necesaria para un coche asy que tb lleva llantas 18 con cierta comodidad lejos de la dureza de otras marcas, y el cambio s-tronic es simplemente espectacular, he probado ciertos cambio secuenciales y automaticos y esto es otro mundo, es suave cuando debe serlo y estremadamente rapido cuando lo reuiqeres, sin duda lo mejor del ccohe,y con las levas es diversion asegurada.Un saludo y a disfrutar del carro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.